Quantcast

Rascador con Ratón CHOMPER

AC2826003

CHOMPER ofrece una amplia gama de juguetes para gatos, entre ellos, este fantástico rescador con un ratón... tu minino lo va a adorar.El Rascador con Ratón CHOMPER está hecho en sisal de color beige y el contorno es de una preciosa tela de peluche de vivos colores. El ratón de peluche que presenta colgado estimulará los instintosde caza de tu minino y le incitará a usar el rascador.     

Los gatos necesitan desgastar sus garras para que no se rompan o arranquen. Una tabla de rascado ofrece a su gato la posibilidad de jugar y aliviar su hábito natural de rascarse sin tomarla con sus muebles y alfombras. Este rascador combina el cuidado de las garras con horas de diversión y es para colgar o poner de pie. Este Rascador con Ratón CHOMPER será una opción ideal. Podrás colocarlo en la pared o directamente posarlo en el suelo para que tu gato pueda disfrutarlo al máximo.

Sea sobre la parte de tu casa que sea, tu pequeño felino podrá afilarse las garras y estirarse a gusto sobre la superficie de sisal resistente del divertido Rascador con Ratón CHOMPER. Asimismo, protege tus muebles, alfombras y tapicería.

El Rascador con Ratón CHOMPER está hecho en sisal de color beige y el contorno es de una preciosa tela de peluche de vivos colores. El ratón de peluche que presenta colgado estimulará los instintos de caza de tu minino y le incitará a usar el rascador.

Varios colores disponibles enviados aleatoriamente.

¿SABÍAS QUE...?

¿Por qué arañan los gatos los muebles?

Todos los gatos necesitan arañar: es un comportamiento instintivo y esencial para el felino. Aunque algunas personas piensan que su gato araña los muebles de casa por simple divertimento, lo cierto es que todos los felinos rascan objetos de forma innata en su entorno natural y por distintas razones. Los gatos arañan para librarse de las capas muertas de tejido de sus uñas y mantener sus garras cuidadas. Pero, además, rascan objetos para marcarlos, una estrategia que les sirve para comunicarse con otros congéneres.

Los felinos arañan objetos con sus uñas, sobre todo, como medio de comunicación: la superficie rayada es una señal muy visible para el resto de gatos y humanos, que no tardarán en verla. Además, necesitan arañar y rascar para estirarse y liberar el estrés.

Pero, ¿cómo evitar que el gato utilice nuestros muebles, sofá, sillas y hasta cortinas para rascar y cuidar sus uñas? Este Rascador con Ratón CHOMPER te ayudará a solucionar de forma fácil, este molesto problema. Hay que asegurarse de que el nuevo rascador es estable y no se mueve mientras que el gato lo usa. Este rascador puede ir, poco a poco, alejándose de los muebles que antes usaba tu gato y ser colocados en las zonas deseadas.   

Opiniones (1)

Santiago F.

28/10/2013
4

Lo principal de este rascador es que .... el gato se rasca en el las uñas, ya se que es obvio, pero he tenido otro antes que no le hacia ni caso, no se rascaba nunca en el, no se sira por el raton que juega con el o por el color que le llama la atención, pero usarle lo usa.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión