Quantcast
Precio reducido Rascador para gatos con Pelotas Colgantes

Rascador para gatos con Pelotas Colgantes

AC6626003

El Rascador para gatos con Pelotas Colgantes para gatos lo tiene todo y a tu gato le encantará. Consta de un poste rascador con base y plataforma elevada con cuatro ramas de las que cuelga unas pelotas con cascabel en su interior. Este poste rascador para gatos es un elemento indispensable en el día a día de tu gato, es el ideal para jugar, hacer sus uñas y descansar. 

4
4.33/5 - 3 Opiniones

Añadir opinión

El Rascador para gatos con Pelotas Colgantes para gatos lo tiene todo y a tu gato le encantará. Consta de un poste rascador con base y plataforma elevada con cuatro ramas de las que cuelga unas pelotas con cascabel en su interior. Tiene tanto donde rascar que no sabrá por dónde empezar.

Los postes rascadores para gatos son elementos indispensables en el día a día de tu gato, son ideales para jugar, hacer sus uñas y descansar. 

El Poste Rascador con Pelotas Colgantes está totalmente cubierto con cuerda sisal, un material genial para que tu gato se vea atraído y le permitirá satisfacer la necesidad de hacer sus uñas. 

La plataforma superior tiene una altura perfecta para controlar todo lo que pasa a su alrededor. De las ramas cuelgan unas pelotas con un entretenido sonajero en su interior con el que se pasará horas entretenido.

Tu gato podrá jugar y descansar, un accesorio 2 en 1 estupendo, además pondrás a salvo de sus garras tus muebles y cortinas.

Decorado en colores naranja y azul.

Las medidas del Rascador para gatos con Pelotas Colgantes son: 

- Altura: 44 cm.

- Diámetro Plataforma: 29 cm.

- Diámetro base: 29 cm.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir un rascador o trepador para gatos?

Los gatos necesitan rascar, por lo que si no tienen un espacio en el que hacerlo, posiblemente opten por rascar el sofá u otros muebles. Los rascadores son buenos para la salud de los gatos, pueden ser un juego muy divertido y evitan que los gatos rasquen nuestro mobiliario. Cuando tenga que escoger un rascador para su gato debe tener en cuenta una serie de cosas.

Lo óptimo es que el rascador sea similar a un árbol: una superficie estable, idealmente alta (más que la longitud total del gato) y que se mantenga en posición vertical. El trepador o rascador puede colocarse pegado a una pared o al mismo sofá, o bien puede ser una estructura alta y estable: un "rascador mueble". Existen muchos tipos de trepadores y rascadores, algunos de ellos cubiertos de cuerdas hechas de una fibra natural llamada sisal. Estas cuerdas tienen un tacto agradable para las rascadas del gato.

El rascador debería colocarse en un espacio en el que el gato haga vida social, por ejemplo el comedor. Lo tiene que tener a mano, y si además está cerca de su sitio de descanso, mejor; para que cuando se levante lo tenga cerca. El Rascador para gatos con Pelotas Colgantes será por sus características, una gran elección.

Opiniones (3)

Mirian

19/07/2016
5

La solución para gatos vagetes como los que tenemos en casa. Así que estupendo, yo recomiendo la página, el servicio es estupendo.

 
Lidia

09/06/2016
4

Mi gatina está supercontenta desde que llegó a casa este rascador, se sube, se baja, es un encanto verla tan feliz, así es menos vagita jeje

 
Yolanda

21/03/2014
4

Desde que llego a casa el rascador mi gato esta encantado con el, en el se rasca, se afila las uñas, duerme o juega con las pelotas. Pero yo creo que estoy más encantdada que el gato, porque desde que hace todas esas cosas en el lo ha dejado de hacer en otros sitios como mi cama, el sofá, etc.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión