Quantcast

Árbol Rascador Giratorio

Este Árbol Rascador Giratorio para gatos es único. El ratón colgado es muy atractivo y la plataforma superior muy cómoda para descansar. Su aro giratorio le convierte en un excelente pasatiempo y todas las partes recubiertas de sisal permitirán a tu gato desgastarse las uñas con total seguridad. Sus pequeñas dimensiones le convierten en un árbol perfecto para los interiores con poco espacio.

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Si buscas un árbol rascador divertido, cómodo y de pequeñas dimensiones, el Árbol Rascador Giratorio es el producto perfecto. 

Muy completo, este árbol rascador cuenta con una base cuadrada y un poste central recubierto de sisal. Los gatos necesitan desgastar sus uñas para que no se rompan o arranquen y para eso, el sisal es perfecto. Esta fibra proveniente de una planta es muy resistente y les encanta.

Rodeando el poste de este árbol rascador encontramos un aro giratorio recubierto de peluche y sisal. El aro gira 360 grados para la gran diversión de tu gato. Tu gato podrá afilar sus garras en total tranquilidad y evitarás así que arañe el sofá o tus muebles. 

Además, este árbol rascador giratorio tiene colgado un adorable ratoncito de peluche, perfecto para cazar, golpear y mordisquear. 

Los gatos necesitan jugar durante varias horas al día y podrán hacerlo sin ninguna duda gracias a este poste rascador y a su aro giratorio.

Y una vez terminado el juego, tu gato podrá subirse encima de la plataforma superior para poder descansar cómodamente. La plataforma está recubierta con un tejido de peluche especialmente grueso y suave para un confort óptimo. 

Y es que este árbol rascador lo tiene todo. Sus pequeñas dimensiones le convierten en un rascador perfecto para los gatitos o para los interiores con poco espacio; y su diseño y sus colores naturales le permiten adaptarse perfectamente a cualquier interior y decoración. 

Medidas: 33,5 x 33,5 x (alt) 48 cm.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir un rascador o trepador para gatos?

Los gatos necesitan rascar, por lo que si no tienen un espacio en el que hacerlo, posiblemente opten por rascar el sofá u otros muebles. Los rascadores son buenos para la salud de los gatos, pueden ser un juego muy divertido y evitan que los gatos rasquen nuestro mobiliario. Cuando tenga que escoger un rascador para su gato debe tener en cuenta una serie de cosas.

Lo óptimo es que el rascador sea similar a un árbol: una superficie estable, idealmente alta (más que la longitud total del gato) y que se mantenga en posición vertical. El trepador o rascador puede colocarse pegado a una pared o al mismo sofá, o bien puede ser una estructura alta y estable: un "rascador mueble". Existen muchos tipos de trepadores y rascadores, algunos de ellos cubiertos de cuerdas hechas de una fibra natural llamada sisal. Estas cuerdas tienen un tacto agradable para que el gato se rasque.

El rascador debería colocarse en un espacio en el que el gato haga vida social, por ejemplo el salón. Lo tiene que tener a mano, y si además está cerca de su sitio de descanso, mejor; para que cuando se levante lo tenga cerca. El Árbol Rascador Giratorio será por sus características, una acertada elección.

Opiniones (1)

Noelia

27/05/2015
4

Mi gato esta encantado con su nuevo rascador, se pasa horas juqando y durmiendo en el. Y yo estoy encantada con vosotros porque siempre me serviis super rapido y teneis todo lo que necesito para el gato.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión