Quantcast

Recinto parque metálico cubierto para mascotas

AC205-62452

Recinto parque metálico cubierto para mascotas perfecto para exposiciones o para tener a tu mascota controlada mientras realizas cualquier actividad. Con una puerta en el techo, 2 trampillas y una puerta lateral. Zona de juegos para cachorros, gatos, hurones y conejos. Formado por paneles de malla galvanizados. Plegable, ocupa poco espacio y es sencillo de montar.

MODELO DE EXPOSICIÓN.

Si tu cachorro es un animal inquieto que no deja de perseguirte o si en tu ausencia destroza el mobiliario, el Recinto parque metálico cubierto para mascotas es la solución perfecta para que puedas salir a la calle con toda la tranquilidad sabiendo que tu mascota está segura.

Al ser portátil, resistente y de rápido montaje puede emplearse dentro y fuera de la casa.

El Recinto parque metálico cubierto para mascotas es perfecto para usarlo en exposiciones o para tener a tu mascota controlada en casa mientras realizas cualquier actividad.

Incluye una gran puerta de techo, 2 trampillas y una puerta lateral. La tapa previene a la mascota de saltar y ofrece protección contra pájaros o gatos. Recomendamos que añada un protector solar al recinto.

Úsalo como zona de juegos es genial para cachorros u otros animales como gatos pequeños, hurones y conejos.

Este Recinto parque metálico cubierto para mascotas de altísima calidad está formado por paneles de malla galvanizados plateados de metal. Se puede plegar del todo, por lo que ocupa muy poco espacio en casa, y es sencillísimo de montar.

La fijación se ajusta mediante clips y broches a presión que garantizan la seguridad y evitan que el animal, sea cual sea, se escape. Además, está confeccionado con esquinas redondeadas para evitar posibles daños por golpes en tu mascota, algo muy habitual tanto en niños como en animales.

Las medidas del Recinto parque metálico cubierto para mascotas son: 216 cm de Largo x 116 de Ancho y 65 de Alto.

Muy importante:

Que no le falte un buen cubo de agua y sombra permanente (atención al movimiento diurno del sol) y a cubierto de la lluvia.

Procura, además, que el recinto no esté orientada hacia el norte. Puedes encontrar casetas de buena calidad en cualquier TheYellowPet para que en caso de necesitarlo pueda protegerse dentro.

Revisa frecuentemente el vallado de modo que no haya huecos por donde pueda escapar. Evita dejar basura, madera, cartón, plástico o pequeños objetos metálicos o cortantes que el perro pueda morder o comerse; objetos delicados que puedan romper y cortarse; objetos punzantes tales como herramientas de jardín o aparatos eléctricos conectados a la corriente, con los que el perro pueda resultar herido. Algunas plantas que tienes en el jardín pueden ser tóxicas o venenosas para los perros.

Los cachorros y los perros jóvenes suelen ser víctimas de sus propios juegos cuando nadie les vigila en el exterior. No olvides que no es conveniente dejar a tu perro solo en el jardín o en la parcela mientras no estás en casa. Estará expuesto a cualquier cosa que pueda ocurrir, puede escaparse o ser robado.

Opiniones (1)

Hernandez

16/09/2015
5

La pedi, cuando la gata tuvo 7¡¡¡¡¡ cachorros, para tenerles controlados, y la verdad es que desde entonces la he dado mucha utilidad, porque por ejemplo cuando quiero que el gato salga al jardín, pero no se valla por ahi a gatas le tengo en el, tambien lo utilizamos para el hurón de mi hija.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión