Quantcast

Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE

AC201-23477

El Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE es ideal para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. La abertura lateral proporciona un acceso rápido al contenido de la caja multiusos y es muy fácil de conectar a la carcasa de la correa.

El Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE es ideal para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. La abertura lateral proporciona un acceso rápido al contenido del dispensador y es muy fácil de conectar a la carcasa de la correa.

El Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE está fabricado en plástico y dispone de una apertura lateral para dejar las bolsas que hayas utilizado para recoger los excrementos hasta que encuentres un lugar donde tirarlo. Además, es compatible con las correas TRIXIE de todas las tallas y con todos los rollos de bolsas TRIXIE: negras, colores surtidos o biodegradables.

La apertura lateral permite coger la bolsa de basura más fácilmente. La abertura para las bolsitas cuenta, además, con una pieza de goma en el interior para que te sea más fácil sacar y separar las bolsas.

Dispone de un gancho para mayor comodidad: se puede enganchar por ejemplo a la correa del perro o al collar o incluso a nuestro cinturón o bolso, y nos deja las manos libres durante el paseo.

El Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE incluye un rollo de 20 bolsas para perro y es de un original color rosa fucsia y blanco.

Modo de uso del Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE:

Abre una bolsita y úsela como si fuera un guante. Recoge la basura, cierra la bolsita y tírala a la papelera.

Colores variados.

Opiniones (2)

Virginia

31/12/2014
5

Muy comodo de llevar y de poner en la correa, porque no pesa nada y asi no le molesta a mi perrita, además esta fenomenal de precio (he visto el mismo en otros sitios mucho más caro).

 
Jaime

25/12/2014
4

Hombre¡¡¡ Esto es mucho más elegante y comodo, que llevar la tipica bolsa del super en el bolsillo, aqui llevo más y como tengo enganchado el dispensador a la correa, no se me olvida nunca en casa.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión