Quantcast

4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE

AC201-22840

El 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácileficaz y muy higiénica. Están fabricados en plástico, con la particularidad de que cada uno de los rollos es de un color diferente y a rayas. Cada uno es de un color: azul, verde, rosa y negro. De esta manera pondrás color al paseo de tu mascota.

Doggy Pick Up es la gama de dispensadores y bolsas de basura de Trixie.

El 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácileficaz y muy higiénica.

Los 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE están fabricados en plástico, con la particularidad de que cada uno de los rollos es de un color diferente y a rayas.

Cada uno de los 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE es de un color: azul, verde, rosa y negro. De esta manera pondrás color al paseo de tu mascota.

El paquete de 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE incluye:

- 4 rollos de 20 bolsitas cada uno.

Modo de uso de los 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE:

Son muy fáciles de usar:

- Abre una bolsita y úsala como si fuera un guante.

- Recoge la basura, cierra la bolsita y tírala a la papelera.

Estas bolsitas se pueden usar sueltas, pero también son el complemento ideal de dispensadores de bolsitas como: el Dispensador de Bolsitas de Nylon Doggy Pick Up TRIXIE en Nailon negro y con gancho, el Dispensador de Bolsitas de Plástico Doggy Pick Up TRIXIE y para el Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE de plástico y en colores surtidos.

En Theyellowpet puedes encontrar también packs de bolsas de plástico como: los 4 Rollos de 20 Bolsas de Basura Negras TRIXIE o 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE, respetuosas con el medio ambiente.

Opiniones (1)

Jose Juanq

28/07/2014
4

Me parecen que estan fenomenal de precio, me salen igual que si compro solo dos paquetes en la tienda que suelo hacer los pedidos normalmente. Ahora me he pasado a esta pagina porque uso piensos especializados y aqui tambien son más baratos.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión