Quantcast

Dispensador de bolsas con forma de hueso

AC6013006

Con un diseño muy original, este dispensador de bolsitas de basura es perfecto para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. Este dispensador cuenta con un pequeño mosquetón metálico muy práctico que permite atarle a la correa.

Este dispensador de bolsitas de basura en forma de hueso es perfecto para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. Su diseño original con forma de hueso es muy divertido.

Este dispensador tiene una apertura lateral que proporciona un acceso rápido al contenido y permite sacar las bolsas fácilmente y cómodamente.

Este accesorio indispensable está fabricado con plástico ultra ligero y cuenta con un practico mosquetón metálico que te permitirá atarlo a la correa de tu mascota o a tu cinturón por ejemplo.

El dispensador de bolsas con forma de hueso incluye un rollo de 20 bolsas recoge-excrementos.

Este dispensador existe en dos colores, azul y rojo, enviado de manera aleatoria según disponibilidad. ¡Déjate sorprender!

Modo de uso del dispensador de bolsitas con forma de hueso:

Abre una bolsita y úsela como si fuera un guante. Recoge los excrementos, cierra la bolsita y tírala a la papelera.

Opiniones (2)

Marga

22/03/2015
5

Sois un peligro¡¡¡¡¡ Con todas las cosas originales y practicas que teneis, cualquiera no cae en la tentación. Graciaas.

 
Lucia M.

22/09/2014
4

No me digais que no es una "cucada". Que cosas mas chulas teneis siempre.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión