Quantcast

Antiolor Celo Hembras MENFORSAN

Enmascarador de olor para hembras en celo sin alcohol y con pH neutro.  

  • 125 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El antiolor celo hembra es un producto natural que previene del acoso de machos no deseados durante el paseo diario, cuando nuestra hembra está en el periodo de celo.

Este producto no provoca ninguna irritación pues tiene PH neutro, no contiene alcohol y los enmascadores del olor que contiene son totalmente naturales...

NO CONFUNDIR

Este spray anti olores para las hembras en celo no es un contraceptivo, solo es un producto que camufla el olor de tu amiguita cuando está en celo para no atraer a los machos. 

¿COMO FUNCIONA?

Aplicaremos el producto en la parte posterior de nuestra perrita, antes de cada paseo. Para ello, levantamos ligeramente la cola y nebulizamos el producto en la zona trasera.

¿QUIEN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales. MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tu perro o tu gato tienen suerte!

Opiniones (1)

Patricia

31/08/2013
4

Que descanso con este antiolor, porque antes cuando tenia que sacar a la perra y estaba en celo, era una pesadilla, tenia que estar todo el tiempo apartando los perros con los que nos cruzabamos, y era un coñazo, ahora con este producto es una gozada porque los perros no se dan cuenta que esta en celo y la puedo sacar tranquilamente.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión