Quantcast

Repelente en Spray para Exterior e Interior TRIXIE

AC203-25633

Aleja a los gatos y perros de las zonas que quieras proteger con este Repelente en Spray para Exterior e Interior TRIXIE. Es apto para uso en interiores y para uso en exteriores. Sólo tienes que rociar con el spray repelente las zonas a tratar y eliminará los malos olores en 30 minutos dejando un agradable olor a limón.

¿Quieres mantener alejados a perros y gatos de tus alfombras o muebles favoritos? ¿Estás cansado de encontrar sus excrementos en la puerta de tu casa o entorno a los cubos de basura? Aleja a los gatos y perros de las zonas que quieras proteger con este Repelente en Spray para Exterior e Interior TRIXIE

Es apto para uso en interiores (por ejemplo, para uso en alfombras y muebles) y para uso en exteriores (por ejemplo, en puntos de contenedores de basura, postes y puertas. Sólo tienes que rociar con el spray repelente las zonas a tratar y eliminará los malos olores en 30 minutos dejando un agradable olor a limón.

La composición del Repelente en Spray para Exterior e Interior TRIXIE es: Nonil cetona de metilo, laureth-7, citronelol, l-limoneno.

El contenido del Repelente en Spray para Exterior e Interior TRIXIE es: 500 ml.

Modo de uso del Repelente en Spray para Exterior e Interior TRIXIE:

- Agitar bien antes de usar. Limpia todas las superficies de orina y heces.

- Rocíe a una distancia aproximada de 30 cm hasta que la superficie esté ligeramente húmeda.

- No rociar directamente en objetos delicados o plantas. Para ello, pulverizar sobre una tela o similar, y colocar en el espacio que debe protegerse.

- En caso de superficies muy sucias y en climas muy cálidos, pulverizar en varias ocasiones durante el día.

- Compruebe la compatibilidad del producto con la superficie en una zona poco visible.

Precauciones:

- No pulverizar directamente sobre animales, plantas u objetos sensibles.

- Puede que el animal tarde hasta 2 semanas en encontrar un nuevo lugar de "aseo".

- Durante este tiempo, aunque le moleste, es posible que siga acudiendo al área en la que se ha suministrado el producto hasta que encuentre un nuevo lugar. 

- Manténgalo fuera del alcance de los niños.

- Lavar las manos después de su uso. 

- No mezclarlo con sustancias tóxicas o detergentes.

- Puede causar reacciones alérgicas.

Importante: Puede que tu mascota tarde hasta 2 semanas en encontrar un nuevo "aseo", de ahí que, durante este tiempo, puede que siga acudiendo al área tratada, aunque le moleste, hasta que encuentre un nuevo sitio.

En Theyellowpet puedes encontrar más tipos de tratamientos repelentes anti excrementos como: el Repelente de Micciones MEFORSAN en spray  o como: el Disuasorio Pis-Stop Cristal NOVOPET en gel. O más tipos de tratamientos repelentes antimordeduras en spray  como: el Spray Antimordeduras para Muebles MENFORSAN y Antimordeduras Muebles y Enseres NOVOPET.

Opiniones (2)

Carlo

22/08/2016
4

Por fin no me deja todo perdido en el salón.

 
Alicia

13/02/2015
5

Con este espray he conseguido que mi gato deje tranquila mi maceta grande que tengo en el salón y que se pasaba todo el tiempo tirandome la tierra suelta,, ahora ya no se acerca a ella.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión