Quantcast

Repelente Antimordeduras TRIXIE

El Repelente Antimordeduras TRIXIE  es un poderoso spray con efecto amargante y prolongado poder residual. Es ideal para cachorros destrozones. Evitarás roturas en muebles, zapatos...Contiene un sabor amargo aunque totalmente inofensivo para tu mascota pero que le resulta muy desagradable y así controla su deseo de morder los muebles.

  • 175 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Que muchas veces los perros muerdan los muebles y objetos es un problema bastante común sobre todo si el perro es un cachorro, pero que también puede darse en edades adultas. Es una de las cosas que menos nos gustan y que nos habremos cansado de oír decir a las madres cuando explican porque no quieren tener un perro en casa.

Para evitar que nuestro perro muerda los muebles no todo es cuestión de paciencia y educación. Durante el proceso de aprendizaje para evitar destrozos de nuestras cosas podemos acudir a repelentes anti mordeduras que enseñaran a tu perro a no morder tus cosas más importantes, y evitar también que tu propio perro se lastime. El Repelente Antimordeduras TRIXIE será una buena solución ya que es un poderoso spray con efecto amargante y prolongado poder residual.

El Repelente Antimordeduras TRIXIE es ideal para cachorros destrozones se aplica sobre los objetos que deseas proteger de las mordeduras de los cachorros y perros rompedores. Así evitarás roturas en muebles, zapatos...

Contiene un sabor amargo aunque totalmente inofensivo para tu mascota pero que le resulta muy desagradable y así controla su deseo de morder los muebles. Es útil en los casos de perros que se lastiman haciéndose granulomas por los lamidos o parches calientes.

También es muy eficaz pulverizado en vendajes y escayolas, para evitar que los perros los rompan, sin necesidad de usar los collares cónicos de protección. Ya no tendrás que preocuparte de que se pueda lastimar.

La composición del Repelente Antimordeduras TRIXIE es: Agua purificada, amargante natural, excipientes. No contiene perfume.

El contenido del Repelente Antimordeduras TRIXIE es: 175 ml.

MODO DE USO DEL REPELENTE ANTIMORDEDURAS TRIXIE

- Rociar sobre los objetos que queremos proteger, a una distancia de aproximadamente 30 cm.

- No rociar sobre objetos delicados y plantas, para estos lugares, rociar el spray sobre una bayeta y frotar cerca de los objetos.

- Repetir varias veces al día cuando hace calor y en zonas con mucha tierra.

En objetos delicados, antes de usar por primera vez puedes rociar en una parte pequeña y poco visible y observar si deja mancha o los deteriora. Si no ocurre esto, puedes rociar el repelente anti mordeduras sin problema.

Opiniones (1)

Iñigo P.

26/07/2015
4

A punto estuvo mi madre de echarnos de casa a Pepe (mi perro) y a mi, el jodido no dejaba pata de silla sana, compre este antimordeduras, y dejo de hacerlo, además era muy divertido verle la cara de asco, cuando intentaba morder las patas, je,je.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión