Quantcast

Antiolor Celo TRIXIE

El Antiolor Celo TRIXIE es un spray "Repelente de Machos" que neutraliza los olores de las hembras durante la época de celo de las perritas manteniendo alejados a los perros no deseados. Contiene esencias naturales que disimulan los olores naturales del celo de las hembras por lo que podrás seguir dando tranquilos paseos con tu perrita.

  • 175 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

En las razas de tamaño pequeño el primer celo se manifiesta entre los 6 y los 8 meses de edad y en las razas grandes es normal que se produzca hacia los 24 meses. El celo en las perras les viene cada seis meses y les dura unas tres semanas. Es un ciclo de 3 frases y durante los primeros 10 días las perritas atraerán a los machos con su olor. Las feromonas olfativas que desprende la perra durante el celo son un potente afrodisiaco oloroso para los machos, que las percibirán a metros de distancia.

El Antiolor Celo TRIXIE es un spray “Repelente de Machos” que neutraliza los olores de las hembras durante la época de celo de las perritas manteniendo alejados a los perros no deseados.

Contiene esencias naturales que disimulan los olores naturales del celo de las hembras por lo que podrás seguir dando tranquilos paseos con tu perrita.

La composición del Antiolor Celo TRIXIE es: Sustancia Activa: 5g Geraniol.

El contenido del Antiolor Celo TRIXIE es de: 175 ml.

MODO DE USO DEL ANTIOLOR CELO TRIXIE

- Rociar en la base de la cola a una distancia de 10 cm cuando comience la época de celo.

- Con perras que vivan en el campo será necesario poner varias veces al día o cada vez que salga al exterior.

Precaución: el Antiolor para hembras en celo de TRIXE no es un anticonceptivo, simplemente enmascara el olor de la perra que atrae a los machos.

Importante: Solo uso externo.

Además tienes a tu disposición todo un surtido de artículos para el celo de tu perrita, como las Compresas Sanitarias para Braguitas (10 Uds.) TRIXIE y una amplia selección de braguitas para sujetarlas las mismas durante el celo.

Opiniones (1)

Luis P.

03/12/2014
4

Ya podemos dar un paseo tranquilos mi perra Duna y yo sin que nos sigan una ristra de perros. Yo voy encantado y a ella prefiero no preguntarla....

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión