Quantcast

Area de Juego Natural Living TRIXIE

AC205-5660

El Área de Juego Natural Living TRIXIE está hecha de ramas y tronquitos de madera natural. Está formado por 3 escaleritas de diferentes alturas y un columpio, los palos de madera no deben faltar en ninguna jaula. Este parque ofrece a tu pájaro una diversión añadida a través de las cuerdas de algodón con las que está fabricada una de las escaleras, en las que su mascota picará, tirará o escalará.

Este Área de Juego Natural Living TRIXIE convertirá la jaula de su pájaro, en un hogar, en el que se pueda entretener y tenga una vida satisfactoria. Un área de juego y donde columpiarse es uno de los accesorios que no deben faltar, ya que a los pájaros les encanta. Está hecho de ramas y tronquitos de madera natural.

El Área de Juego Natural Living TRIXIE está formada por tres escaleritas de diferentes alturas y un columpio, los palos de madera no deben faltar en ninguna jaula.

Este original parque de madera natural ofrece a su pájaro una diversión añadida a través de las cuerdas de algodón con las que está fabricada una de las escaleritas, en las que su mascota picará, tirará o escalará.

Apto para cotorritas, periquitos, canarios...

Este columpio colgante pertenece a la gama Natural Living de TRIXIE para pájaros y roedores.

Esta colección cuida la salud de la mascota gracias a que son accesorios de materiales de la naturaleza, que no son tratados con sustancias aditivas.

Las dimensiones del Área de Juego Natural Living TRIXIE son: 28 cm de Ancho, 25 cm de Alto y 22 cm de profundidad.

Con este Área de Juego Natural Living TRIXIE su ave se lo pasará en grande subiéndose, escalando y balanceándose. Es un accesorio que no puede faltar en su jaula para el entretenimiento y el ejercicio de tu mascota.

¿SABIAS QUE?

Los canarios y la mayoría de las aves que solemos tener de mascotas en casa, como los loros y periquitos son animales frágiles que alegran nuestros hogares con colores y cantos que hacen disfrutar a cualquiera a su alrededor.

En el caso de los periquitos, cotorras y canarios son aves muy cómodas para tener en casa por su tamaño pequeño, son resistentes a temperaturas frías si se acostumbran de forma gradual, pueden vivir hasta 12 años a nuestro lado y por su carácter sociable y hermosos plumajes es lógico que cada dueño busque la manera de consentirlos un poco.

Una de las maneras más sencillas de mantener contenta a tus pájaros en el hogar es proporcionarle una jaula suficientemente espaciosa para que pueda volar y moverse con libertad y acondicionar el espacio con juguetes como columpios, muchas personas creen que por no ser perros o gatos no necesitan jugar y esto no es más que un mito.

Los columpios para aves, permiten que las aves emulen su habitad natural a manera de ramas de árboles y a la vez puedan balancearse para mitigar el aburrimiento en los horarios en que se encuentran más activas durante el día. Algunos columpios y áreas de juego, como el Área de Juego Natural Living TRIXIE para aves son elaborados en materiales resistentes y no tóxicos para que si lo desean además de balancearse puedan roer con sus picos dicho juguete.

Opiniones (1)

Pedro S.

06/09/2015
2

El area queda muy "mono" en la jaula, pero el problema es que la cuerda les ha durado un asalto, en seguida la deshilacharón y al final se ha convertido en unos cuantos troncos medio tirados.Un fracaso.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión