Quantcast

Cama Suave roedores Honey & Hopper

AC205-62803

La Cama Suave roedores Honey & Hopper es una cama cuadrada de la exclusiva colección "Honey & Hopper " para pequeños animales para dormir, descansar y acurrucarse. Está compuesta por una estructura de poliéster de una sola pieza, con funda de nylon muy agradable al tacto. Su interior decorado con un simpático dibujo de una cobaya y un conejo sobre fondo gris y los laterales rosa fucsia. 

La Cama Suave roedores Honey & Hopper es una bonita cama cuadrada que pertenece a la exclusiva colección "Honey & Hopper" para pequeños animales, en la que se decora sus accesorios con una simpática pareja, un conejo y una cobaya.

La Cama Suave roedores Honey & Hopper está compuesta por una estructura de poliéster de una sola pieza, con funda de nylon suave muy agradable al tacto. Su interior decorado con un simpático dibujo de una cobaya y un conejo sobre fondo gris y los laterales de la cama en color rosa fucsia, con el logo “Honey & Hopper” estampado en amarillo, hacen de ésta una cama única para tus mascotas. El cojín está fabricado con relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, para mayor comodidad.

La base antideslizante de nylon de la Cama Suave roedores Honey & Hopper impide que la cama se desplace cuando tu mascota entra o sale de ella.

Es muy fácil de limpiar: lavable en agua tibia (hasta 30º C) utilizando un jabón PH Neutro. La base de nylon se limpia fácilmente con un paño húmedo.

La Cama Suave “Honey & Hopper” es ideal para el descanso de tu compañero. Esta cama es indicada especialmente para las cobayas y los conejos. Esta bonita cama es perfecta para animales pequeños como conejos para dormir, descansar y acurrucarse. A tu querida mascota le encantará esta camita rosa porque es muy suave y calentita.

Las medidas de la Cama Suave roedores Honey & Hopper son: 33 cm de Largo x 33 cm de Ancho x 15 cm de alto.

¿SABIAS QUE?

Cosas que necesitas saber sobre tu primer conejo.

– Si vas a tener un conejo debes estar preparado para compartir con él mucho tiempo. Debes compartir cosas con él como si fuera un perro o un gato.

– Esterilizar o no al conejo. Los conejos suelen tener una vida de entre 7 y 10 años. La esterilización o castración son operaciones simples que tienden a reducir o a prevenir los comportamientos territoriales. Además también previenen que el macho orine por todos lados, el mal humor y que muerdan y excaven por todos los rincones de la casa.

– Cepilla a tu conejo regularmente para evitar que se pueda tragar las bolas de pelo. Les cuesta mucho vomitar.

– Para mantener sus dientes sanos, los conejos necesitan artículos difíciles de masticar. Para evitar que te destroce los muebles de la casa, cómprale artículos masticables con los que además se pueda divertir.

– Son bastante miedosos. Suelen tener miedo de otros animales y de la gente que no conocen. Cuando le cojas en brazos hazlo de forma segura para que él se sienta a gusto.

– Los conejos, por naturaleza, son muy limpios y ordenados. También pueden ser muy cariñosos, sociales, inteligentes, sensibles, juguetones, curiosos y traviesos. Si decides que convivan con otra mascota deberás estudiar su comportamiento y no forzar la situación.

Opiniones (3)

Josefa

30/05/2016
4

Es el rincón preferido de mis cobayas, es blandita y de un diseño muy guapo. Os recomiendo la página, te permite hacer reembolso sin precio adicional.

 
Manuela

27/09/2015
4

Como marqueses¡¡¡ estan mis conejos enanos en esta camita. Y luego es tan bonita que queda monisima en su jaulita.

 
Patri B.

24/06/2015
5

Están tan agustito en ella, que da gusto verles acurrucados.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión