Quantcast

Bandeja Higiénica para Roedores TRIXIE

AC205-62552

La Bandeja Higiénica para Roedores TRIXIE es una bandeja de plástico con soporte y entrada para la jaula de tu hurón o roedor; higiénico y fácil de limpiar donde poder realizar sus necesidades. Fácil y cómodo de limpiar. Se acopla a la esquina de la jaula, por lo que se optimiza el espacio. En la parte trasera cuenta con dos orificios para fijarse con un alambre en la jaula. Medidas: 45x21x30.

La Bandeja Higiénica para Roedores TRIXIE es una bandeja de plástico con soporte y entrada para la jaula de tu hurón o roedor; higiénico y fácil de limpiar. Con esta bandeja de higiene nuestra mascota tendrá un lugar donde poder realizar sus necesidades. De plástico, fácil y cómodo de limpiar. Esto nos facilitará la limpieza de la jaula.

En su hábitat natural, los conejos y hurones prefieren tener su "baño" en una esquina. Esta bandeja higiénica recrea estas esquinas, de modo que se puede mantener la jaula de tu mascota limpia fácilmente. Que nuestra mascota disponga de un lugar en su jaula o recinto para utilizar como baño nos ayudará a mantener las condiciones de higiene de la jaula durante más tiempo.

Utilizando esta Bandeja Higiénica para Roedores TRIXIE podemos ahorrar el uso de lechos, aunque puede utilizarse granulado de sílice o algún material similar para evitar olores y facilitar la limpieza.

Por su forma, se acopla perfectamente a la esquina de la jaula, por lo que se optimiza al máximo el espacio de esta. Además, en la parte trasera cuenta con un alambre para fijarlo a la jaula, dispone de dos orificios para que pueda fijarse con un alambre en la jaula.

La Bandeja Higiénica para Roedores TRIXIE está disponible en colores surtidos (Azul, blanco, rojo, verde…). Los bordes del esquinero miden 6 cm de alto por delante, 8 cm en la entrada y 3,5 cm de altura.

La Bandeja Higiénica para Roedores TRIXIE está disponible en tamaño grande, sus medidas son: 45 cm de ancho x 21 cm de alto x 30 cm de profundidad.

Este tamaño es el ideal para cobayas, chinchillas, y roedores similares en tamaño, además de para conejos.

Atención: no permitas que el animal mordisquee la bandeja higiénica. Si sucediera esto, es mejor que la retires de la jaula ya que al tragar las piezas de plástico podría dañar el tracto intestinal.

Los esquineros son fáciles de limpiar gracias a sus esquinas redondeadas y se pueden rellenar con heno o arena absorbente, como el Lecho vegetal para bandejas CLEAN CAT, el Lecho 100% Papel Reciclado Back Nature TRIXIE o el Lecho de Celulosa rosa para Roedores CAREFRESH. Puede ser colocado en la esquina de la jaula.

En el caso de las Chinchillas, en TheYellowPet, puedes encontrar una cubeta WC especialmente diseñado para ellas: la Cubeta para Chinchilla SAVIC.

Opiniones (1)

Mariam

29/05/2015
4

Mira que son limpios los hurones¡¡¡ Desde que le puse esta bandejita, siempre lo hace ahi, en ningún sitio más y me resulta muy practica, porque la verdad es que el hurón con lo pequeño que es hace unas cacas que parecen de rinoceronte y encima muchas veces al día.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión