Quantcast
Precio reducido Casita de Coco TRIXIE

Casita de Coco TRIXIE

AC205-62102

La Casita de Coco TRIXIE es un área de juego donde columpiarse o refugiarse. Está hecho de cascara de coco natural, con fibras de coco en su interior, tronquitos de madera natural y cuerda. Una casita hecha de coco con una escalerita. Este divertido refugio natural ofrece a tu roedor una diversión añadida: cuerdas en las que picará, tirará o escalará. Apta para hámster, ratones...

Esta Casita de Coco TRIXIE convertirá la jaula de su hámster o roedor, en un hogar, en el que se pueda entretener y tenga una vida satisfactoria. Un área de juego y donde columpiarse o refugiarse es uno de los accesorios que no deben faltar, ya que a los roedores les encanta. Está hecho de cascara de coco natural, con fibras de coco en su interior, tronquitos de madera natural y cuerda.

La Casita de Coco TRIXIE está formada por una casita hecha de coco con una escalerita de madera y cuerda. Este divertido refugio natural ofrece a tu roedor una diversión añadida a través de las cuerdas de con las que está fabricada una de las escaleritas, en las que tu mascota picará, tirará o escalará. Apto para hámster, ratones...

Es un producto totalmente seguro para tu mascota ya que está fabricado con materiales naturales. Colócalo en cualquier rincón de su jaula para que tenga un lugar perfecto para relajarse, comer o descansar y también que pase largas horas de entretenimiento y diversión haciendo equilibrios o subiendo o bajando las escaleras.

Tu hámster tendrá más espacio útil y más lugares que investigar, previniendo el aburrimiento y los comportamientos inadecuados que pueden aparecer. Es un refugio ideal para cuando tu mascota tenga su propia camada. Además hará más ejercicio, para una óptima salud.

Las dimensiones de la Casita de Coco TRIXIE son: 56 cm de Altura y 13 cm de diámetro de la casita.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo deberías sacar a jugar a tu hámster?

Espera hasta la tarde cuando tu hámster esté activo, los hámsters son criaturas nocturnas a las que no les gusta que se les despierte. Habla con tu hámster durante unos pocos minutos antes de cogerlo para ayudarle a familiarizarse con el sonido de tu voz. Coloca tu mano despacio en la jaula de tu hámster.

Deja que tu hámster vea la parte trasera de tu mano y extiéndela despacio hacia el roedor. Deja que olfatee tu mano y se acostumbre a tu aroma. Levanta despacio tu mano si el hámster no corre lejos de ti. Cierra lentamente tu mano alrededor del cuerpo de tu hámster para sacarlo de la jaula, o recógelo por los lados de su cuerpo con tus palmas.

Juega con tu hámster en una zona escogida que ya hayas preparado. La zona debe estar cerrada por muebles o vallado de mascotas para interior, y contener juguetes y regalos para hámster como semillas de girasol, col rizada o palomitas de maíz sin sal.

Opiniones (1)

Olga

11/04/2015
4

Se supone que es una casita, pero mis hanster lo utilizan como despensa¡¡¡ se tiran todo el día guardando en ella la comida, será por si hay un ataque nuclear o algo, je,je.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión