Quantcast

Porta Verduras para Jaulas roedores TRIXIE

A los roedores les encanta el heno y la hierba fresca. Con esta cesta porta-verduras siempre habrá un lugar reservado para su comida favorita. El Porta Verduras para Jaulas roedores TRIXIE es el complemento ideal para la jaula de nuestras mascotas más pequeñas. Se trata de una rejilla de metal donde podrás colocar verduras sin desperdiciar nada y sin que se ensucie la comida.

  • 8 x 6 x 5 cm
  • 22 x 16 x 6 cm

1
1.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Porta Verduras para Jaulas roedores TRIXIE es el complemento ideal para la jaula de nuestras mascotas más pequeñas.

Se trata de una rejilla de metal donde podrás colocar verduras a tus pequeños roedores o mamíferos sin desperdiciar nada y sin que se ensucie la comida.

Este Porta Verduras para Jaulas roedores TRIXIE E se cuelga de las barras de la jaula por el exterior y así lo puedes rellenar con facilidad. La verdura quedará siempre en su sitio y no se caerá por el suelo de la jaula.

El Porta Verduras para Jaulas roedores TRIXIE está fabricado en metal zincado y es resistente a los dientes de los roedores.

Este peletero es adecuado para lechuga y heno. Asegura que ni la lechuga ni el heno se ensucien de excrementos u orina. El metal mantiene la lechuga fresca.

Las dos medidas disponibles del Porta Verduras para Jaulas roedores TRIXIE son:

- 8 cm x 6 cm x 5 cm.

- 22 cm x 16 cm x 6 cm.

Color disponible: Negro.

¡El complemento ideal para las jaulas de roedores y más...!

Este Porta Verduras es el recipiente ideal para el Heno de Alta Montaña de Cantabria para Roedores que te ofrece TheYellowPet, un heno de pradera natural de las altas montañas de Cantabria envasado con todo el sabor y olor. El complemento alimenticio ideal para nuestros amigos roedores.

Opiniones (1)

Veronica

29/08/2014
1

Como es posible que una cosa tan sencilla como es un cesto, no funcione como cesto?? Pues eso le pasa a este, que no se como, pero no hay forma que aguante nada, todo se cae.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión