Quantcast

Calcio para Roedores WUAPU

AC5951005

El Calcio para Roedores WUAPU garantiza un óptimo aporte de sales y minerales a la vez que evita el crecimiento desmesurado de los incisivos de tu roedor. Es un alimento mineral para todo tipo de roedores de tamaño medio (conejos, cobayas, jerbos, ardillas, chinchillas,…).

El Calcio para Roedores WUAPU garantiza un óptimo aporte de sales y minerales a la vez que evita el crecimiento desmesurado de los incisivos de tu roedor.

El bloque de calcio con forma de zanahoria es un alimento mineral para todo tipo de roedores de tamaño medio (conejos, cobayas, jerbos, ardillas, chinchillas,…).

El Calcio para Roedores WUAPU está compuesto de gránulos duros (concha marina y carbonato cálcico) en una matriz más blanda formada por 11 minerales compactados que complementan la dieta de su roedor especialmente en periodos de crecimiento, estrés o reproducción, pues aumenta la necesidad de minerales.

Los gránulos duros permiten un desgaste natural de los dientes, en continuo crecimiento.

Modo de uso del Calcio para Roedores WUAPU:

Fijar el bloque en el interior de la jaula y dejar a libre disposición.

Composición del Calcio para Roedores WUAPU:

Carbonato Cálcico, Sulfato Cálcico, Fosfato Bicálcico y Cloruro sódico.

Aditivos: Sulfato de Zinc, Óxido de Manganeso, Óxido de hierro, Óxido de cobre, Yoduro Potásico, Sulfato de Cobalto y Selenito Sódico. Sin colorantes ni conservantes.

Constituyentes analíticos: Calcio 38%, Fósforo 0,18%, Sodio 0,097%.

Aporte mineral: (Por kg de bloque)

Calcio 380 g

Zinc 0,62 g

Manganeso 0,78 g

Fósforo 1,8 g

Hierro 0,94 g

Cloruro 0,58 g

Sodio 0,97 g

Cobre 0,15 g

Yodo 0,03 g

Potasio 0,008 g

Cobalto 0,015 g

Selenio 0,0025 g

El peso del Calcio para Roedores WUAPU son 90g.

Dureza: 50 unidades SHORE C.

Mima a tu roedor con este suplemento ideal de WUAPU.

¿SABIAS QUE...?

Los incisivos no dejan de crecer a lo largo de toda la vida de tu roedor. Alrededor de unos dos o tres milímetros por semana. Ellos mismos se los desgastan royendo objetos y con la fricción entre sus propios dientes. Pero, si el desgaste no es suficiente, éstos pueden empezar a retorcerse y crecer hacia arriba. Un crecimiento excesivo en los dientes del roedor provocará que le cueste cerrar la boca para masticar y a la larga deje de comer y que acaben creciendo hacia arriba, hacia el cráneo, lo que le provocar un intenso dolor y habrá que operarle.

Los síntomas de un crecimiento excesivo son:

- Falta de apetito. 

- Beben mucha más agua de lo habitual. 

- Más salivación de lo habitual. 

- Apatía.

Para ayudarle al limado de los dientes, es conveniente proporcionarle un trozo de madera, tronco o rama que pueda roer. También le puedes comprar en tiendas especializadas un bloque mineral que tiene dos funciones: le ayuda a limarse los dientes y le aportar oligoelementos beneficiosos como el calcio, yodo, cobre o magnesio. Además, siempre debe disponer de todo el heno que quiera: es muy beneficioso para su intestino y le ayudar a limarse la dentadura. Si observas que el pasto que le has dado no le gusta mucho, prueba con otro tipo, los hay de muchos sabores.

Opiniones (1)

Lourdes

25/07/2013
5

Mi conejo enano se pasa horas rumiandolo, se ve que le gusta mucho. Y sus dientes no son exageradamente grandes, que es el miedo que tenia cuando lo compre, porque todo el mundo me decía que tuviera cuidado con los dientes.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión