Quantcast
Precio reducido Jaula para Roedores Cavie 80 Decor FERPLAST

Jaula para Roedores Cavie 80 Decor FERPLAST

AC4958005

La Jaula para Roedores Cavie 80 Decor es perfecta para cobayas y conejos. Viene equipada con un bebedero, un comedero, un porta verduras y una casita; todo lo que tu mascota puede necesitar para estar relajado y tranquilo en su jaula.

La Jaula Cavie 80 Decor es la jaula perfecta para tu cobaya o conejo, le proporcionará un entorno de gran comodidad y muy espacioso.

La base de esta jaula está fabricada en plástico robusto y en su exterior está decorada con dibujos impresos totalmente lavables y resistentes. Las rejillas están fabricadas en malla de alambre pintado.

El sistema de apertura y cierre se basa en clips, para garantizar una mayor seguridad para tu mascota. El acceso por la parte frontal es muy fácil y cómodo ya que tiene una apertura total que abarca el ancho de la jaula. Además, es totalmente desmontable, lo que facilita la hora de la limpieza.

La Jaula Cavie 80 Decor viene junto con todos los accesorios necesarios para proporcionar comodidad a tu conejo o cobaya: Un alimentador, una botella bebedero, un porta verduras y un comedero. Además tiene una planta superior, en la que podremos colocar el comedero, con una rampa para que tu mascota pueda subir y bajar y que le servirá como casita para dormir, ya que tiene una abertura en una zona de acceso a la parte baja de la planta.

Medidas:

- 77 x 48 x h 42 cm

Los colores y la decoración pueden variar según la disponibilidad del fabricante. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Opiniones (1)

Enrique

27/09/2015
4

He mirado bastantes paginas web buscando una haula que tuviera de todo, pero que no me costara un ojo de la cara, Esta la he visto en varias de esas paginas, pero aqui es mucho más barata. Muy buenos precios tiene esta pagina.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión