Quantcast

Champú Calmante para Roedores ZOLUX

AC5953001

El Champú Calmante para Roedores ZOLUX es un champú con propiedades calmantes para la piel de los roedores con efecto anti-irritante gracias a sus extractos de manzanilla y fructosa de mandarina que contiene. Con PH neutro este champú desengrasa y deja un agradable aroma a mandarina. Contiene 200 ml. Es muy fácil de usar: la botella se abre y se cierra con una sola mano.

Zolux ha creado una nueva gama de cosmética para pequeños roedores formulada con esencias naturales y acciones terapéuticas., proporciona brillo con suavidad: sin alcohol, colorantes, ni parabenos; y el Champú Calmante para Roedores ZOLUX es uno de ellos.

El Champú Calmante para Roedores ZOLUX es un champú con propiedades calmantes para la piel de los roedores con efecto anti-irritante gracias a sus extractos de manzanilla y fructosa de mandarina que contiene.

Con PH neutro este champú desengrasa y deja un agradable aroma a mandarina.

Modo de empleo del Champú Calmante para Roedores ZOLUX:

- Diluye 1 volumen de Champú en 3 volúmenes de agua.

- Aplicarlo sobre el pelaje mojado con agua tibia.

- Masajear delicadamente y dejar actuar durante algunos minutos.

- Aclarar hasta obtener un agua clara.

- Repetir la operación si tiene un pelaje muy grasiento.

- Secar con una toalla y luego proceder al cepillado.

Recomendaciones: Evite introducir el gel en los ojos o mucosas. No utilice en heridas abiertas. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Presentación del Champú Calmante para Roedores ZOLUX: 200 ml. Es muy fácil de usar: la botella se abre y se cierra con una sola mano.

Composición del Champú Calmante para Roedores ZOLUX: Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropile betaine, cocamide mea, glycerine, chamomilla recutita, fructose mandarine, hydrolized wheat protein, sodium chloride, benzoica cid, dehydroacetic acid, chamomilla 0,2%, fructose 0,2 %, limonene, citral, geraniol, linalol, citronellol.

CONSEJO YELLOW

Como bañara tu roedor:

Nuestra cobaya se ha ensuciado en exceso y si no queda más remedio, procederemos a darle un baño.

Las cobayas, y los roedores en general, son muy sensibles a corrientes y resfriados, por lo tanto, no debemos mojarlas salvo que no quede opción. Para evitar problemas de salud a nuestras pequeñas, debemos procurar mantenerlas aisladas del frío y de estas corrientes.

El baño ha de ser dado siguiendo este proceso:

- Elegiremos un lugar sin corrientes, cerrado, por ejemplo, si decidimos bañarlas en el cuarto de baño, ha de estar cerrado en todo momento, desde que comienza el baño hasta que estén secos.

- No les gusta el agua, así que no los sumergiremos en ningún momento, usaremos un pequeño balde con la cantidad de agua tibia suficiente como para que les cubra hasta la mitad del cuerpo. Tampoco les daremos directamente con el chorro de agua, los mojaremos suavemente con el agua del balde.

- Emplearemos un champú neutro como el Champú Calmante para Roedores ZOLUX. Frotaremos con cuidado todo su cuerpo, si mojar en ningún momento ojos ni orejas.

- Después de enjuagarlas las secaremos bien con una toalla todo lo que podamos, no podrán salir de la estancia hasta estar completamente secas. Se puede emplear un secador siempre y cuando no sea de aire caliente, aunque por lo general no les gusta.

Opiniones (1)

Adolfo D.

09/02/2015
4

Tenemos un conejo enano cachimiere lop, es precioso... cuando esta limpito, pero cuando esta sucio parece un felpudo. Con este champu le puedo bañar a menudo porque no le irrita la piel y a el le encanta, porque cuando le baño luego se queda muy relajadito.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión