Quantcast
Precio reducido Champú Calmante para Hurones ZOLUX

Champú Calmante para Hurones ZOLUX

AC5953003

El Champú Calmante para Hurones ZOLUX es un champú con propiedades calmantes para la piel de los roedores con efecto anti-irritante gracias a sus extractos de capuchina y menta. Con PH neutro este champú desengrasa y deja un agradable aroma a menta. Proporciona brillo con suavidad: sin alcohol, colorantes, ni parabenos.

Zolux ha creado una nueva gama de cosmética para pequeños roedores formulada con esencias naturales y acciones terapéuticas, proporciona brillo con suavidad: sin alcohol, colorantes, ni parabenos; y el Champú Calmante para Hurones ZOLUX es uno de ellos.

El Champú Calmante para Hurones ZOLUX es un champú con propiedades calmantes para la piel de los roedores con efecto anti-irritante gracias a sus extractos de capuchina y menta que además le aporta un agradable aroma.

Modo de empleo del Champú Calmante para Hurones ZOLUX:

- Diluye 1 volumen de Champú en 3 volúmenes de agua.

- Aplicarlo sobre el pelaje mojado con agua tibia.

- Masajear delicadamente y dejar actuar durante algunos minutos.

- Aclarar hasta obtener un agua clara.

- Repetir la operación si tiene un pelaje muy grasiento.

- Secar con una toalla y luego proceder al cepillado.

Recomendaciones: Evite introducir el gel en los ojos o mucosas. No utilice en heridas abiertas. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Presentación del Champú Calmante para Hurones ZOLUX: 200 ml. Es muy fácil de usar: la botella se abre y se cierra con una sola mano.

Composición del Champú Calmante para Hurones ZOLUX: Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropile betaine, cocamide dea, glycerine, tropaeolum majus, allantoÏne - sodium chloride, menta avernis, benzoica acid, dehydroacetic acid, stropaeolum 0,2%, mentha 0,3 %.

Con PH neutro este champú desengrasa y deja un agradable aroma a menta.

Este producto pertenece a la gama MustCare que incluye el Champú Desodorante para Hurones ZOLUX también a tu disposición en TheYellowPet.

CONSEJO YELLOW

El baño del Hurón

Cuando llega la hora del baño, los hurones, como muchos otros animales, puede mostrarse muy asustados y estresados, o por contrario muy contentos.

Esto quiero decir, que el primer chapuzón, será algo nuevo para nuestro hurón y generalmente reaccionan con mucho miedo. 

¿Cada cuanto baño a mi hurón? 

La piel de los hurones, produce unos aceites corporales, que son en parte, los causantes de su olor. Pero al bañarlos, eliminamos esos aceites y hacemos que la piel de nuestro hurón se ponga a trabajar para producir más aceites. Esto quiere decir, que si lo bañamos con mucha frecuencia, la piel se acostumbrará a producir más aceites y nuestro hurón olerá más. 

Por eso, también es común, que justo después del baño, nuestro hurón huela más, incluso más que antes, antes que su organismo se calme un poco y sus aceites se “asienten” un poco. 

Se aconseja bañarlo como máximo 1 vez al mes, aunque contra más podamos aguantar mejor, a no ser que se haya ensuciado fuera de casa con barro o algo por el estilo. 

Opiniones (4)

Mila M.

19/07/2016
5

Ahora en el verano nuestro chiquis son más propensos a los picores, y desde que probamos con este champú ya están mas relajados y contentos. ;)

 
Carlota

06/06/2016
4

Desde que le aplico este tipo de champo tiene menos irritaciones y está más contento. Da gusto verlo.

 
Carmen

04/02/2016
4

Tengo un hurón blanco, y el pobre tiene la piel y el pelo muy delicados, asi que desde hace tiempo le aplico este champu, y los escozores y picores han desaparecido. Además le deja el pelo super brillante y muy blanco. Ah¡¡¡ se me olvidaba lo más importante que huele genial.

 
Sergio

14/02/2015
4

Os dire chicos, que tengo a todos mis amigos y conocidos aburridos de escucharme hablar de vosotros, pero es que es verdad estoy encantada con vuestra pagina, vuestro tiempo de entrega de pedidos, los precios y que sois muy majos. gracias.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión