Quantcast

Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE

AC205-6105

Con la Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE siempre habrá un lugar reservado para la comida favorita de tus roedores y pájaros ya que les encanta el heno y la hierba fresca. También podrás poner fruta fresca para que tu pájaros estén bien alimentados. Tiene un diámetro de 12 cm y es de color negro.

Con la Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE siempre habrá un lugar reservado para la comida favorita de tus roedores y pájaros ya que les encanta el heno y la hierba fresca. También podrás poner fruta fresca para que tus pájaros estén bien alimentados.

Esta Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE es el complemento ideal para la jaula de nuestras mascotas más pequeñas ya que la puedes fijar en una esquina o en el techo de la jaula

Se compone de una rejilla de metal galvanizado donde podrás colocar verduras a tus pequeños roedores o mamíferos sin desperdiciar nada y sin que se ensucie la comida. También puedes usarlo para poner fruta fresca y verdura a tus pájaros.

El Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE al está fabricado en metal es resistente a los dientes de los roedores y a los picotazos de tus pájaros

La Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE tiene un diámetro de 12 cm y es de color negro.

¡El complemento ideal para las jaulas de roedores y más...!

En TheYellowPet te ofrecemos si lo prefieres más tipos de porta verduras para hámsters como: el Porta Verduras para Jaulas roedores TRIXIE o el Porta Verduras de Plástico para Jaulas roedores TRIXIE, para aves tienes disponible el: Nido de Bambú para Canarios TRIXIE.

¿SABIAS QUE…?

¿Qué tipos de frutas y vegetales pueden comer los pájaros?

Los pájaros comen una extremadamente amplia variedad de alimentos, incluyendo frutas, vegetales, semillas, granos y néctar. Diferentes especies de aves tienen necesidades alimenticias distintas. Algunos pájaros sólo comen semillas y no vegetales o fruta. Sin embargo, las aves más domesticadas tienen una dieta variada que incluye fruta y vegetales. Una dieta balanceada y saludable permitirá a un ave tener una vida más larga y feliz.

Vegetales

Los vegetales deben conformar del 15 al 30% de la dieta de un ave, de acuerdo con muchos veterinarios. Los pájaros deben comer una amplia variedad de vegetales. Estos incluyen rábanos, endibias, vegetales de hojas oscuras, perejil, judías verdes, tomate, pimientos dulces, coliflor, brócoli, berenjena, lechuga y pepino.

También pueden comer vegetales de raíz como nabos, zanahorias, papa cocida y betabel. Las aves deciden qué comer basado en el aspecto, textura y sabor. Deben comer al menos un vegetal de hoja verde oscuro al día. Evita las cebollas, aguacate y hongos. Lava cualquier vegetal que les des de comer. Alimenta a las aves más grandes con mazorcas de maíz para mantenerlas entretenidas.

 

Opiniones (1)

Rebeca

22/04/2015
4

Lo de el trozo de manzana reseco entre barrote y barrote de la jaula de mis periquitos paso a la historia, ahora se lo pongo en esta bola, que queda mucho más higienico y ellos se divierten más comiendolo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión