Quantcast

Porta Verduras de Plástico para Jaulas roedores TRIXIE

AC205-60975

A los roedores les encanta el heno y la hierba fresca y con este Porta Verduras de Plástico para Jaulas roedores TRIXIE siempre habrá un lugar reservado para su comida favorita. Se compone de una rejilla de metal galvanizado donde podrás colocar verduras a tus pequeños roedores o mamíferos sin desperdiciar nada y sin que se ensucie la comida. También puedes usarlo para poner comida a tus pájaros.

Con la Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE siempre habrá un lugar reservado para la comida favorita de tus roedores y pájaros ya que les encanta el heno y la hierba fresca. También podrás poner fruta fresca para que tus pájaros estén bien alimentados.

Esta Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE es el complemento ideal para la jaula de nuestras mascotas más pequeñas ya que la puedes fijar en una esquina o en el techo de la jaula

Se compone de una rejilla de metal galvanizado donde podrás colocar verduras a tus pequeños roedores o mamíferos sin desperdiciar nada y sin que se ensucie la comida. También puedes usarlo para poner fruta fresca y verdura a tus pájaros.

El Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE al está fabricado en metal es resistente a los dientes de los roedores y a los picotazos de tus pájaros

La Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE tiene un diámetro de 12 cm y es de color negro.

¡El complemento ideal para las jaulas de roedores y más...!

Puedes rellenarlo con el Heno de Alta Montaña de Cantabria para Roedores.

En TheYellowPet te ofrecemos si lo prefieres más tipos de porta verduras para hámsters como: el Porta Verduras para Jaulas roedores TRIXIE o el Porta Verduras de Plástico para Jaulas roedores TRIXIE, para aves tienes disponible el: Nido de Bambú para Canarios TRIXIE.

¿SABIAS QUE…?

Consejos para alimentar un hámster:

Una dieta equilibrada para un hámster debe constar de los siguientes alimentos.

- El más común es un balanceado, listo para el consumo de estas mascotas y que puedes conseguir en TheYellowPet como el CUNIPIC Pienso Premium para Hámster o el Alimento Hámsters WUAPU.

- También pueden consumir frutas frescas, verduras, frutos secos, semillas de girasol, maíz y alfalfa.

- Las frutas (manzana, banana, naranja), y verduras (calabacín, apio, lechuga, pepino), les proporcionarán vitaminas, mientras que las semillas le darán la fibra que necesitan.

- Al comprar el alimento balanceado hay que fijarse bien en su fecha de vencimiento. Lo ideal es guardarlo en un lugar seco. Si por alguna razón se nos humedece, hay que desecharlo ya que podría enfermar al hámster.

- Lavar muy bien las frutas y verduras antes de dárselas, ya que pueden contener pesticidas.

- Si le vas a dar un alimento nuevo a tu hámster, hazlo de a poco, para que se vaya acostumbrando y no perjudique su digestión.

Opiniones (1)

Teresa

08/06/2014
4

Todo lo que me ayude a que la jaula de los hansters de los niños, no se manche tanto me viene bien. Como este porta verduras, que por lo menos evita que se caiga más comida de la necesaria en la jaula.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión