Quantcast
Precio reducido CUNIPIC Barrita para Conejo Frutos del Bosque

CUNIPIC Barrita para Conejo Frutos del Bosque

CUNIPIC Snack Deluxe Barrita para Conejo Frutos del Bosque es una deliciosa barrita para conejos a partir de los seis meses de edad, compuesta de frutos rojos, cereales y horneada con doble capa de miel. Esta Barrita para Conejo es el snack perfecto para tu conejo. ¡Le encantará y lo devorará!

  • 90 g

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

BENEFICIOS DE CUNIPIC SNACK DELUXE BARRITA PARA CONEJO ADULTO FRUTOS DEL BOSQUE

CUNIPIC Snack Deluxe Barrita para Conejo Frutos del Bosque es una deliciosa barrita para conejos a partir de los seis meses de edad. Está compuesta de frutos rojos, cereales y horneada con doble capa de miel.

Los Frutos del bosque aportan elevados nivelves de antioxidantes y neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo. La vitamina C que contiene esta barrita para conejo adulto, tiene la capacidad de favorecer la absorción del hierro de los alimentos, por lo que previenen y mejoran la anemia ferropenia.

El Heno de flores es otro de los componentes de esta deliciosa Barrita para Conejo Adulto de Frutos del Bosque y contribuye a una mejora de la digestión de tu mascota, gracias a su gran aporte de fibra.

COMPOSICIÓN CUNIPIC BARRITA PARA CONEJO FRUTOS DEL BOSQUE

Ingredientes: Granos, vegetales (20%), minerales, derivados de origen vegetal, miel, mora, arándano, frambuesa y heno de flores y alfalfa.

Aditivos nutricionales: Vitamina A (E672) 7400 I.E./kg, Vitamina D3 (E671) 590 I.E./kg, Vitamina E 59 mg/kg. Con conservantes E262. Con colorantes: E102, E110.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 10.8%, Aceites y grasas brutos: 4%, Cenizas brutas: 4.3%, Fibra bruta: 5%, Calcio: 0.94%, Sodio: 0.57%, Fósforo 0.3%, Humedad: 11%.

Opiniones (1)

Galia F.

02/01/2015
4

Las devora en un santiamen. Se ve que le encantan, y supongo que estarán ricas porque oler huelen genial.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión