Quantcast
Precio reducido CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores

CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores

CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores está especialmente diseñado para eliminar el olor desagradable producido por nuestras mascotas. Tiene un perfume floral/afrutado que dejará un fresco aroma. Gracias a la fórmula de CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores podrás utilizarlo con tus mascotas sin ningún miedo a que su pelaje pueda verse dañado.

  • 125 ml

4
4.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores está especialmente diseñado para eliminar el olor desagradable producido por nuestras mascotas, que aunque no suelan tener un olor corporal excesivamente fuerte, se les suele adherir a su manto los olores ambientales, produciéndose una mezcla que puede resultar desagradable.

El pelaje de tus pequeños amigos no resultará dañado por una excesiva limpieza,  ya que CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores está formulado para evitar este tipo de daños. Además con su perfume floral/afrutado tu mascota estará rodeada de un fresco aroma.

Composición del CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores: Sustancias neutralizadoras del mal olor, lanolina y perfume.

Modo de empleo de CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores:

Pulveriza sobre tu mascota, evitando siempre el contacto con los ojos y para obtener los resultados máximos peina a tu mascota a contrapelo.

Es recomendable usarlo cada 2-3 días aunque podría ser un producto de uso diario, en los casos más necesarios.

El CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores viene en un envase de plástico en Spray muy cómodo y contiene: 125 ml.

En TheYellowPet, tienes también, a tu disposición el Spray Desodorante para Roedores TRIXIE para mantener higiénica y limpia la jaula de roedores. Destruye los olores y descompone los desechos orgánicos (orina y excrementos) por medio de encimas. Le dará un suave y fresco aroma a su jaula.

CONSEJO YELLOW

Como bañara tu roedor:

Nuestra cobaya se ha ensuciado en exceso y si no queda más remedio, procederemos a darle un baño.

Las cobayas, y los roedores en general, son muy sensibles a corrientes y resfriados, por lo tanto, no debemos mojarlas salvo que no quede opción. Para evitar problemas de salud a nuestras pequeñas, debemos procurar mantenerlas aisladas del frío y de estas corrientes.

El baño ha de ser dado siguiendo este proceso:

- Elegiremos un lugar sin corrientes, cerrado, por ejemplo, si decidimos bañarlas en el cuarto de baño, ha de estar cerrado en todo momento, desde que comienza el baño hasta que estén secos.

- No les gusta el agua, así que no los sumergiremos en ningún momento, usaremos un pequeño balde con la cantidad de agua tibia suficiente como para que les cubra hasta la mitad del cuerpo. Tampoco les daremos directamente con el chorro de agua, los mojaremos suavemente con el agua del balde.

- Emplearemos un champú neutro como el Champú Calmante para Roedores ZOLUX. Frotaremos con cuidado todo su cuerpo, si mojar en ningún momento ojos ni orejas.

- Después de enjuagarlas las secaremos bien con una toalla todo lo que podamos, no podrán salir de la estancia hasta estar completamente secas. Se puede emplear un secador siempre y cuando no sea de aire caliente, aunque por lo general no les gusta.

 

Opiniones (2)

Vanesa

20/07/2016
4

Con lo chicos q son es increíble el olor q pueden desprender... de momento me funciona

 
Yolanda

17/10/2015
4

A pesar de que le baño una vez a la semana y de que esta operado, al final el hurón sigue oliendo fuerte y un poco mal, pero desde que le echo este desodorante realmente a desaparecido el mal olorn y huele muy bien.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión