Quantcast

Arnés Antitirones TRIXIE

Con este Arnés Antitirones TRIXIE enseñas a tu perro a evitar los tirones y a competir contigo durante los paseos con correa, te ayudará a controlar los saltos y malos hábitos. Conseguirás entrenar a tu perro y aprenderá a dar relajados paseos sin tirones. Podrás conseguir también que camine a tu lado y además si tienes un perro asustadizo o miedoso te ayudará a relajarlo mientras das tu paseo.

  • S
  • M
  • L

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Con este Arnés Antitirones TRIXIE enseñas a tu perro a evitar los tirones y a competir contigo durante los paseos con correa, te ayudará a controlar los saltos y malos hábitos. Conseguirás entrenar a tu perro y aprenderá a dar relajados paseos sin tirones. Podrás conseguir también que camine a tu lado y además si tienes un perro asustadizo o miedoso te ayudará a relajarlo mientras das tu paseo diario.

El Arnés Antitirones TRIXIE está diseñado para educar a tu mejor amigo mientras paseas tranquilamente. Con este collar tendrás el control sobre tu mascota pero sin causarle daño o molestias.

Es muy fácil de colocar y de manipular. El acolchado para la zona de los hombros hace que sea muy cómodo para tu perro, además se puede ajustar al contorno del cuello de tu perro. Ambas tallas, M y L están disponibles en color negro.

El Arnés Antitirones TRIXIE está fabricado en un suave nylon muy resistente y de excelente calidad. El cierre del cuello es de plástico y todas las anillas son metálicas y resistentes. Su diseño le permitirá comer, beber o coger una pelota.

Las medidas de las tallas disponibles del Arnés Antitirones TRIXIE son: 

Arnés antitirones TRIXIE

Recuerda que el Arnés Antitirones TRIXIE es apto exclusivamente para el entrenamiento. No para el uso continuado. No te olvides que como cualquier método de entrenamiento requiere de un periodo de adaptación y tendrás que ser paciente premiando a tu mascota al finalizar cada paseo.

El sencillo sistema del Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE te servirá para adiestrar a perros de todos los tamaños ya que un simple tirón lograrás captar su atención y sacarle de una situación tensa como la defensa de un territorio, los tirones de alegría al ver a otro perro o una simple visita al veterinario.

Si tu perro es miedoso o asustadizo, el collar le ayudará a controlarse ya que te verá como el líder de la manada mientras le sujeta el hocico. El perro ganará seguridad y estará mucho más relajado y tranquilo. El sencillo sistema del Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE te servirá para adiestrar a perros de todos los tamaños ya que un simple tirón lograrás captar su atención y sacarle de una situación tensa como la defensa de un territorio, los tirones de alegría al ver a otro perro o una simple visita al veterinario.  

Como alternativa al arnes antitirones tienes el Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE.

Opiniones (2)

Pablo

03/02/2016
5

Me ha venido genial para enseñarle a no dar tirones que para mi es muy importante porque tengo problemas de movilidad y sino me arriesgo a que me tire.

 
Fatima

04/04/2015
4

Por fin¡¡ he conseguido que camine a mi lado, probar este arnés porque de verdad que funciona.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión