Quantcast

Spray Higienizante Hábitat MENFORSAN

Limpiador perfumado de uso directo para higienizar los lugares de descanso de perros y gatos. Evita las infestaciones de parásitos en sus espacios.

  • 250 ml

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Limpiador perfumado en spray de uso directo para higienizar los lugares de descanso de perros y gatos (camas, cojines y tapetes).

Contiene agentes higienizantes naturales que eliminan las bacterias causantes del mal olor, aportando una fragancia muy agradable que deja una sensación de limpieza y desinfectando el entorno sin ningún peligro para los animales.

No requiere aclarado.

¿QUIEN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, es una marca famosa en Europa gracias a su saber hacer en materia de cosmética natural y en antiparasitarios. MENFORSAN ofrece todo lo que tu mascota necesita, ¡tu perro y tu gato tienen mucha suerte! 

Opiniones (2)

Cesar M.

13/04/2015
5

No sabia que existia algo tan especifico, para terminar con el mál olor de la colchoneta de mi gato. Gracias por la sugerencia, estoy muy satisfecho.

 
Jenny

07/08/2014
4

Siempre compro aqui, me gustan sobre todo sus precios, su variedad de productos y que te sirvan tan rapidisimo. A todo el mundo que me pregunto se la recomiendo sin duda.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión