Quantcast

Cepillo Mágico Quitapelos Mariquita

AC3573001

No puedes evitar que los pelos de tu mascota acaben en tu ropa, en el sofá o en los asientos del coche; y para ayudarte en la limpieza, el Cepillo Quitapelos Mariquita es la solución. Con él podrás quitar pelos, pelusas, migas, arena, polvo, etc. de la ropa o tapicería de un sólo cepillado. También puedes cepillar directamente a la mascota, de esta forma se atrapa el pelo suelto.

Los amores peludos que compartes con gatos y perros tienen sus peculiaridades y, sin duda, una de ellas es aceptar el hecho de que estos compañeros de cuatro patas... ¡están rodeados de pelos! Pero no por eso tienes que conformarte con tener el hogar lleno de pelos, tienes el divertido Cepillo Mágico Quitapelos Mariquita para combatirlos.

El Cepillo Quitapelos Mariquita tiene un diseño muy divertido y especial que te permitirá eliminar fácilmente el pelo de tu mascota de la ropa o el sofá. Incluso puedes limpiar pelusas, migas, arena, polvo, etc. de los asientos y el maletero del coche, de alfombras, felpudos, terciopelo y superficies lisas.

Limpia de forma asombrosa los pelos y pelusas de superficies como sofás, cojines, alfombras y forros polares gracias a la carga estática de sus exclusivas tiras atrapando desde pelos y pelusas hasta la fina capa de polvo que se puede formar.

El Cepillo Quitapelos Mariquita es resistente al aceite, ácido y lejía, y soporta temperaturas desde -20 ºC hasta 100 ºC.

También puedes cepillar directamente a la mascota, de esta forma se atrapa el pelo suelto al mismo tiempo se le da brillo al pelo y se masajea la piel activando la circulación de la sangre.

Cuando esté muy sucio lo puedes lavar en el lavavajillas o en la lavadora, incluso puede ser esterilizado para su uso en clínicas y hospitales veterinarios.

Tiene una práctica forma de mariquita que se adapta perfectamente a la mano, por lo que no te costará nada quitarte los pelos de tu mascota de la ropa y las tiras en forma de V te facilitarán mucho el trabajo, será probarlo y no te podrás separar de el.

Con el Cepillo Quitapelos Mariquita se puede limpiar cualquier tipo de superficie.

Están especialmente indicados para limpiar los pelos y pelusas de objetos y superficies como sofás, cojines, alfombras, terciopelo, forros polares, tapicería de coches, etc. Gracias a la carga estática de sus exclusivas tiras, atrapan los pelos y pelusas hasta incluso la fina capa de polvo que se puede formar.

CONSEJO YELLOW

Evitar que el gato entre en los armarios

Esta medida es preventiva contra los pelos del felino en la ropa, pero no por ello menos importante. Y es que mantener las puertas de los armarios cerradas es la mejor barrera para alejarles de las prendas y evitar que se llenen de pelos. Como dice el dicho: más vale prevenir que curar.

Además, la habitación donde guardas la mayor parte de la ropa puede ser declarada "zona libre de pelos", es decir, conviene restringir la entrada de los gatos a esta estancia. Será difícil, ya que estos animales son capaces de realizar mil y una monerías con tal de hacerte sucumbir a sus encantos. Pero merecerá la pena, al menos, intentarlo.

Opiniones (4)

Samanta

20/07/2016
4

Me llamó la atención el diseño hasta que me animé y lo compré, ahora me vale casi para todo.

 
Berta

23/05/2016
4

Este accesorio es mi mejor aliado, puedo limpiar fácilmente los asientos del coche, el sofá, los cojines, etc.. Una maravilla!

 
Fidel

18/07/2015
4

Lo utilizo para casi todo, para quitar los pelos del sillon, del edredon y para peinarle a el, asi que es "multiusos".

 
Amanda

30/10/2014
5

Siempre lo llevo en el coche, porque cuando llevo al perro en el siempre me deja cosas, o pelos, o barro, o arenilla... es un poco guarrete, pero el cepillo me funciona muy bien para quitar la porqueria.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión