Quantcast

ADVANCE Snacks DermaForte

ADVANCE Snacks DermaForte es un suplemento nutricional que se presenta como deliciosos snacks indicados para perros con problemas dermatológicos, que gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales refuerza la barrera epidérmica.

  • 1 ud
  • 20 ud
  • 40 ud

4
4.67/5 - 3 Opiniones

Añadir opinión

Complementa la dieta de tu perro con estos snacks y a la vez que premias su buen comportamiento ayudas a mejorar el estado de su piel. Incorpora los ingredientes activos en un alimento tierno y con un alto contenido de carnes que, gracias a su delicioso sabor, lo hace muy fácil de administrar.

ADVANCE Snacks DermaForte está indicado para perros con problemas dermatológicos como dermatitis atópica, dermatitis por contacto, seborrea, regeneración de la barrera lipídica de la piel, problemas inflamatorios de la piel, prurito crónico, reacciones adversas al alimento con signos dermatológicos y problemas intestinales con prurito asociado entre otras patologías.

Se puede administrar a perros de todas las edades.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad o intolerancia a alguno de sus ingredientes o componentes activos.

Interacciones: Los ácidos grasos Omega 3 tienen un leve efecto inhibidor de la coagulación, por lo que se debe tener en cuenta en perros que estén con medicación con anticoagulantes.

BENEFICIOS ADVANCE SNACKS DERMAFORTE

Acidos grasos Omega 3 (EPA y DHA): Ayudan a reducir la inflamación contribuyendo a disminuir los signos de la dermatitis.

Acidos grasos Omega 6 (LINOLEICO Y GLA): Ayuda a cohesionar las células de la epidermis y a mejorar el aspecto de la piel y el pelo.

100% Proteína hidrolizada: Reduce el riesgo de reacciones adversas al alimento.

COMPOSICIÓN ADVANCE SNACKS DERMAFORTE

Ingredientes: Extractos de proteínas vegetales (100% hidrolizados), subproductos de orijen vegetal, aceites y grasas, azúcares, minerales, carnes y subproductos animales (100% hidrolizados). Con consevantes y antioxidantes.

Aditivos nutricionales: Vitamina E 5000mg/kg.

Componentes analíticos: Proteína 22%, Contenido de grasa 20%, Fibras Brutas 0,4%, Materias minerales 9,3%, Ácido Linoléico 7%, Acido gamma-linolénico (GLA) 0,8%, Ácido eicosapentaenoico (EPA) 1,4%, Ácido docosahexaenoico (DHA) 1% y Humedad 23%. 

Ácido Linoléico: 350mg/partícula, GLA: 43mg/partícula, EPA: 72mg/partícula, DHA: 49mg/partícula y Vitamina E 25mg/partícula 

3560kcal/kg

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA SNACKS DERMARFORTE

Se recomienda administrar diariamente las partículas descritas en la tabla de cantidades diarias, durante un período de 4 semanas, siempre siguiendo las indicaciones del veterinario. Consultar al veterinario en cada caso para establecer pautas de mantenimiento repetidas durante el año.

- Peso del perro < 10kg: 1 partícula al día.

- Peso del perro 10 - 25 kg: 2 partículas al día.

- Peso del perro > 25 kg: 3 partículas al día.

MarcaAdvance
TamañoRazas pequeñas, Razas medianas, Razas grandes, Razas gigantes, Razas extra pequeñas
EdadSenior, Maduro, Adulto
Necesidades específicasProblemas piel
ComposiciónTradicional

Opiniones (3)

maria

06/11/2016
4

yo sé las estoy dando y van bien, lo que no se es si darle el pienso advance para la dermatitis, porque en su composición lleva mucha cantidad de cereales.

 
Otti

22/03/2015
5

Le doy el pienso Advance especial para la piel y estas barritas tambien para lo mismo, y esta como un señor, no tiene ni una calva, ni se rasca, ni na´.

 
Patricia

27/06/2013
5

Gracias, por que a la vez que premio su buen comportamiento, es bueno saber que le ayudo en sus problemas de piel, pensaba que era algo imposible y por vosotros, vuestros consejos y productos es posible.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión