Quantcast

KONG Galletas para Rellenar Juguetes

Las galletas con Sabor a Hígado para Rellenar Juguetes KONG son el complemento ideal para fomentar las ganas de jugar de tu perro con sus juguetes. Si tienes mordedores Kong para rellenar, estas snacks son perfectas y a tu mascota le encantará jugar y saborear un delicioso snack al mismo tiempo.

  • Pequeño
  • Grande

3
3.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Las galletas con Sabor a Hígado o Bacon con queso para Rellenar Juguetes KONG son tu perfecto aliado para fomentar las ganas de jugar de tu mascota ayudándole a estimular sus mandíbulas y encías, y a eliminar el sarro de sus dientes mientras se divierte mordiendo sus juguetes.

Si tienes juguetes Kong puedes rellenarlos con estas snacks y verás como tu perro tiene más interés en morderlo y jurgar con él. 

Es muy sencillo, sólo tienes que rellenar los huecos de los mordedores de Kong sólo con los snacks o acompañado de la Pasta Kong o algún otro pienso que le guste y se formará una pasta compacta muy deliciosa y que al mismo tiempo lo mantendrá entretenido.

Tienes dos formatos a elegir en función del mordedor Kong que tengas:

- Pequeño: Para los Kong pequeños y medianos. Envase de 200gr. Tamaño de la ración: 2 snacks (4g). Sabor Bacon con queso.

- Grande: Para los Kong grandes y extra grandes. Envase de 300gr. Tamaño de la ración: 1 snack (8g). Sabor Hígado.

Los juguetes y mordedores Kong tienen un agujero que puedes rellenar con galletas, snacks o pasta Kong, garantizando horas de entretenimiento mientras tu mascota intenta sacar el premio. Son perfectos para tratar problemas de comportamiento, estrés, aburrimiento... evitando que muerda tus zapatillas o tus muebles. También son un gran remedio si tu perro sufre cuando se queda sólo o tiene miedo al abandono. 

galletas para rellenar juguetes KONG

Puedes darle de 2 a 6 snacks al día, a cualquier hora, dependiendo del peso y el grado de actividad de tu perro. Recuerda proporcionarle siempre agua fresca.

Recuerda que las galletas son deliciosas y a los perros les encantan, por lo que puedes dárselas como premio durante su educación y adiestramiento o simplemente para darle un capricho.

Composición: Carnes, subproductos animales (35% hígado de pollo), cereales, aceites y grasas. Aditivo: Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta 23,4, Grasa bruta 14,3%, Fibra bruta 1,6%, Humedad 10%, Ceniza bruta 4,3%. 

Energía: 3,7 kcal/g.

CONSEJO YELLOW...

Al principio utiliza croquetas de su pienso, que son más fáciles de sacar y así recibirá fácilmente su premio. Cuando veas que ya domina la técnica, aumenta el grado de dificultad rellenando el pienso o algún snack con Pasta con Sabor a Hígado para Rellenar Juguetes KONG o un trozo de queso o jamón de york tapando la abertura y galletas más grandes dentro.

Siempre usa alimentos de buena calidad y recuerda lavar bien el juguete después de que lo haya vaciado y no olvides que no debes pasarte con los premios ajustando su ración diaria de pienso para evitar que aumente de peso.

Opiniones (2)

Marco

18/08/2016
4

Menudo invento!!! ahora ya no me deja en casa todo perdido je, je.

 
Asun

02/08/2014
3

Devoran las galletas, les encanta su olor y su sabor, un gran juguete de entretenimiento, así ya no me muerden los muebles.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión