Quantcast

TRIXIE Snack Bouncies para perros

AL201-31507

Los huecitos Bouncies de TRIXIE son snacks de tres sabores especialmente indicados para perros pequeños. Muy nutritivos, sabrosos y fáciles de digerir, podrá premiar a tu perro con ellos. Se trata de un complemento alimenticio a base de pollo, cordero y tripas muy apetitoso. 

Los snacks Bouncies TRIXIE son perfectos para premiar a tu mascota a la vez que cuidas de su salud. Se trata de un complemento alimenticio a base de pollo, cordero y tripas muy apetitoso. 

Estos aperitivos son ideales para premiar el buen comportamiento o durante labores de adiestramiento de los perros. Se trata de huesitos de tres colores y sabores muy ricos y atractivos. Además, su tamaño y su textura le convierten en un snack ideal para perros pequeños y cachorros

Los snacks Bouncies TRIXIE no tienen azucares añadidos. 

Estos snacks para perros se presentan en una cajita de plástico que se abre y cierra muy fácilmente y permite conservar los snacks frescos y sabrosos durante más tiempo. Su pequeño tamaño te permite llevarles siempre contigo. 

¡Premia a tu perro con los snacks Bouncies para perros TRIXIE!

Presentación: Caja de 140 g.

COMPOSICIÓN SNACK BOUNCIES PARA PERROS TRIXIE

Ingredientes: Cereales, carne y derivados cárnicos (4% pollo, 4% cordero, 4% tripa), derivados vegetales, aceites y grasas.

Aditivos nutricionales: Colorantes y conservantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 20%, aceites y grasas brutos: 6%, fibras brutas: 3%, cenizas brutas 3%, humedad: 18%.

TamañoRazas pequeñas, Razas medianas, Razas extra pequeñas
EdadSenior, Maduro, Cachorro, Adulto

Opiniones (2)

C Mireia

31/03/2016
5

A mi perro le encantan. Son de tamaño pequeño y un poco blandos, se pueden partir fácilmente. El formato en el que vienen es muy práctico.

 
Bea

11/02/2015
4

El tamaño en snack perfecto para mi chiguagua, es su favorito por que cuando le llevo a casa de mis amigas le dan otro snack y no los quiere, ella es muy expeciallllll.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión