Quantcast

Albornoz de Microfibra para Perros TRIXIE

Albornoz para perros TRIXIE fabricado en microfibra, extremadamente absorbente. Es adecuado para todas las razas y pelajes. Es ideal para secar a tu perro después del baño o al volver de un paseo bajo la lluvia. Sus microfibras proporcionan una gran absorción del agua y eliminan la humedad. Evita que las paredes y los muebles se ensucien cuando el perro se sacude.Facil de colocar.

  • S
  • L
  • XL

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Albornoz para perros TRIXIE fabricado en microfibra, extremadamente absorbente. Es adecuado para todas las razas y pelajes. Es ideal para secar a tu perro después del baño o al volver de un paseo bajo la lluvia.

Sus microfibras proporcionan una gran absorción del agua y eliminan la humedad. Así, el Albornoz de Microfibra para perros TRIXIE protege al perro del enfriamiento y lo deja bien seco. Aunque también está diseñado pensando en tu hogar: evita que las paredes y los muebles se ensucien cuando el perro se sacude.

El Albornoz de Microfibra para Perros TRIXIE es de color azul y lleva una decorativa huella bordada. En la zona del cuello tiene un cordón elástico con cierre para conseguir un ajuste perfecto y en la cola, un botón que se cierra en un elástico dejando hueco para introducirla.

Es muy sencillo de colocar a tu mascota: simplemente hay que pasar la prenda por la cabeza del perro y quedará perfectamente colocado. El Albornoz de Microfibra para Perros TRIXIE lavable a máquina hasta 60°C (no uses suavizante).

Las tres tallas disponibles del Albornoz de Microfibra para Perros TRIXIE son: 

Albornoz de microfibra TRIXIE

Importante: para una mejor absorción de la humedad, el albornoz debe quedarle holgado a tu perro. Para saber la talla adecuada, mide el largo de tu perro desde la base del cuello hasta el final del lomo. Los centímetros resultantes de la medición deben coincidir aproximadamente con el valor de las tallas del modelo Albornoz de Microfibra para Perros TRIXIE.

MODO DE USO DEL ALBORNOZ DE MICROFIBRA PARA PERROS TRIXIE

- Pon el albornoz a tu perro.

- Frótale con él suavemente.  

- Después de su uso, simplemente enjuaga con agua y escurre.

- Deja secar al aire.

COMPOSICIÓN DEL ALBORNOZ DE MICROFIBRA PARA PERROS TRIXIE

85% de poliéster y un 15% de poliamida. Estas fibras sintéticas evitan los malos olores.

En Theyellowpet tienes también a tu disposición la Toalla Extra Secado TRIXIE o la Toalla de Viaje de Microfibra con Bolsa PET HEAD para llevar en tus paseos.

Opiniones (1)

Goyo

30/09/2014
5

Os recomiendo que probéis este albornoz, comprobareis que bien le seca, y vuestro perro tendra siempre su propia toalla.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión