Quantcast

Toalla de Viaje de Microfibra con Bolsa PET HEAD

AC2213008

Toalla de Viaje con Bolsa PET HEAD de microfibra con la que secarás a tu mascota después del baño o simplemente si se ha mojado las patas durante un paseo. Incluye una práctica bolsa de microfibra con un mosquetón de plástico para colgar de la correa y llevarla a cualquier lugar.

Tanto después del baño como de un paseo bajo la lluvia, es un artículo indispensable que no puede faltar entre los accesorios para la higiene de tu mascota, muy útil también para llevarlo en el coche o durante los viajes. Ten siempre a mano esta práctica toalla y evitarás que tu perro moje toda la casa cuando vuelva de la calle. Con unas cuantas pasadas secarás todo el cuerpo del animal.

La Toalla de Viaje con Bolsa PET HEAD es una cómoda toalla portátil de microfibra con la que secarás a tu mascota después del baño o simplemente si se ha mojado las patas durante un paseo. Incluye una práctica bolsa de microfibra con un mosquetón de plástico para colgar de la correa y llevarla a cualquier lugar.

La Toalla de Viaje con Bolsa PET HEAD es súper absorbente y puedes utilizarla con cualquier mascota tenga el pelo que tenga. Es muy ligera y no ocupa casi espacio porque se dobla perfectamente y la puedes guardar en su bolsita después de usarla y lavarla cuando llegues a casa. Es adecuado para todas las razas y pelajes.

Sus microfibras proporcionan una gran absorción del agua y eliminan la humedad. Así, la Toalla de Viaje de Microfibra con Bolsa PET HEAD protege al perro del enfriamiento y lo deja bien seco. Aunque también está diseñado pensando en tu hogar: evita que las paredes y los muebles se ensucien cuando el perro se sacude.

La puedes lavar a máquina y antes de guardarla sécala muy bien para conservarla mejor.

Las medidas de la Toalla de Viaje de Microfibra con Bolsa PET HEAD son: 41,91 cm de ancho x 57,15 cm de largo. 

La Toalla de Viaje de Microfibra con Bolsa PET HEAD es de color azul. La bolsa se cierra con cremallera y tiene un práctico mosquetón para colgarla de la correa de tu perro, está además decorada con el divertido logo de PET HEAD.

En Theyellowpet tienes tu disposición también: la Toalla Extra Secado TRIXIE o el Saco "perro entra mojado, perro sale seco" para coche para llevar a los viaje con tu perro.

Opiniones (2)

Zacarias F.

14/10/2015
4

Me resulta comodisima porque la llevo enganchada a la correa, cuando le saco de paseo y mete sus "patazas" en todos los charcos que encuentra. Con la toalla le puedo secar bien, y asi entra en casa seco.

 
Veronica

23/12/2014
5

Me gusta que venga en su bolsita, porque así siempre la llevo en la correa y me es muy practica para limpiarle cuando salimos y se ensucia.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión