Quantcast

Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE

AC203-11-04100

Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE para la limpieza regular de perros y gatos. Permite el aseo sin la problemática del baño tradicional. No requiere aclarado. Su tela gruesa y el aroma que contiene permiten una limpieza en mascotas de todos los tipos y tamaños. Las propiedades suavizantes e hidratantes de la camomila y el té verde, mantiene el pelaje protegido sin alterar el pH. 

Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE para la limpieza regular de perros y gatos.

La fórmula especial de esta manopla sin agua te permite asear a tu perro sin la problemática y molestias del baño tradicional con agua. Ha sido bañada en una fórmula suave que ni deja espuma ni requiere aclarado.

Su tela gruesa y el aroma que contiene permiten una buena limpieza en mascotas de todos los tipos y tamaños: pequeñas o grandes, de pelo corto o pelo largo.

El uso frecuente de la Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE, gracias a las propiedades suavizantes e hidratantes de la camomila y el té verde, mantiene el pelaje de la mascota limpio y protegido sin alterar el pH natural.

La película interna de la Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE mantiene la mano seca y limpia. Puedes frotar con intensidad el pelaje, incluso en el sentido contrario.

Esta Manopla es perfecta para llevar a las excursiones o los viajes o paseos largos. Con ella además, interaccionaremos con nuestra mascota mucho más durante la limpieza de ésta. Darás mimos a tu mascota a la vez que la mantienes limpia y sana.

Los limpiadores naturales eliminan la caspa, tierra, saliva y demás suciedad que pueda contener, dejando su pelo y piel humectada, brillosa y protegida gracias a los antioxidantes del extracto de Té Verde.

Modo de uso de la Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE:

- Corta el sobre por el lado indicado, saca la manopla y colócala en tu mano.

- Frota con intensidad el pelaje, incluso en el sentido contrario. Deja que se seque y cepilla en caso necesario.

Recuerda: No debes aplicarla sobre las mucosas, llagas o heridas.

Cuando el cachorro es muy pequeño, hay veces que evitar el agua y el jabón puede ser una buena idea. En el mercado existen preparados que permiten dar baños secos a la cría de perro, como es el caso de la Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE. Estos productos se aplican sobre el pelaje del animal, se dejan actuar según las indicaciones, y se eliminan a través del cepillado.

En invierno, cuando la temperatura exterior es baja, los baños secos parecen una buena alternativa al aseo con agua y jabón cuando se trata de minimizar las posibilidades de que el animal contraiga un constipado. Se trata de evitar situaciones de riesgo para el cachorro en las que pudiera coger frío.

Opiniones (1)

Cris

23/05/2015
5

Por fin,solucionado¡¡¡¡, tengo una perra que recogí en una protectora, y prefiero no pensar lo que debió pasar antes de llegar allí, pero lo cierto es que a la manguera y al agua en general, le tiene terror, y con esta manopla la puedo bañar, sin que la pobre se asuste.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión