Quantcast
Precio reducido Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD

Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD

AC2213007

Las Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD para perros te vendrán de perlas cuando quieras limpiar a tu mascota después del paseo, de comer o beber agua, sin dañar la piel. Su fórmula suave a base de aloe vera no irrita la piel y limpia suavemente. Cuidan la piel y el pelo de tu mascota con estas toallitas, que dejan un olor muy agradable.

Toallitas universales para mascotas con gran poder de limpieza. Son ideales para llevar a las excursiones o cuando se está de viaje. Son aptas tanto para perros como para gato.

Las Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD para perros te vendrán de perlas cuando quieras limpiar a tu mascota después de comer o beber agua, cuando tenga los ojitos con legañas o para dejarle las orejas bien limpias,  ayudan a eliminar la caspa y a refrescar el pelaje sin dañar la piel.

Gracias a su envase las tendrás siempre a mano para limpiarle después de comer, quitar suciedad del pelo o cualquier cosa que se le haya quedado pegada durante el paseo.

Su fórmula suave a base de aloe vera no irrita la piel y limpia suavemente. Su fórmula está enriquecida con agentes hidratantes y acondicionadores que suavizan la piel y dejan al perro con un olor muy agradable.

Además de su gran poder de limpieza, las Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD cuidan la piel y el pelo de tu mascota con estas toallitas, que dejan un olor muy agradable. Son suaves y seguras con la piel de tu mascota.

MODO DE USO DE LAS TOALLITAS LIMPIADORAS HIDRATANTES MY PAWS ROCK PET HEAD

- Para limpiar los ojos, los oídos, la cara y el cuerpo: simplemente pasa la toallita suavemente por la zona a limpiar.  

- Si hace falta, puedes repetir con otra toallita.

- Para limpiar de forma general el pelo: pasa una toallita dos veces al día.

Para limpiar ojos, oídos y cara simplemente pasa la toallita por la zona a limpiar sin que toque el ojo. Si esto ocurre aclara con agua y deja secar. Son biodegradables y no dañan el medio 

Cada envase de Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD contiene 50 unidades y tiene un práctico dosificador con tapa para que las toallitas se mantengan siempre frescas de la primera a la última.

Composición de las Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD: Agua purificada, decyl glucoside, aloe barbadensis (Extracto de hoja de Aloe), Calendula officinalis, glicerina, polysorbate 20, disodium edta, phenoxyethanol, potassium sorbate, sodium benzoate, ácido cítrico, fragance.

Recuerda: No debes aplicarla sobre las mucosas, llagas o heridas.

Cuando el cachorro es muy pequeño, hay veces que evitar el agua y el jabón puede ser una buena idea. En el mercado existen preparados que permiten dar baños secos a la cría de perro, como es el caso Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD.

En invierno, cuando la temperatura exterior es baja, los baños secos parecen una buena alternativa al aseo con agua y jabón cuando se trata de minimizar las posibilidades de que el animal contraiga un constipado. Se trata de evitar situaciones de riesgo para el cachorro en las que pudiera coger frío.

Opiniones (1)

Juan Carlos

05/02/2015
5

Os recomiendo estas toallitas, yo las llevo siempre que salgo con el perro, porque se pone perdido y con estas toallitas le limpio muy bien, y asi cuando le subo al coche no me deja todo sucio, además estan muy bien de precio.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión