Quantcast
Precio reducido Tolva para Pienso de Acero Galvanizado

Tolva para Pienso de Acero Galvanizado

La Tolva para Pienso de Acero Galvanizado es la solución perfecta para que tu perro tenga siempre comida a su disposición sin necesidad de dársela a diario. Las tolvas garantizan el suministro a la vez que permiten almacenar el pienso manteniéndolo siempre seco y fresco.

  • 13 kg
  • 20 kg

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Si buscas un sistema de almacenamiento de alimento para poder dejar el pienso a disposición de tu perro durante varios días, la Tolva para Pienso de Acero Galvanizado es la opción perfecta.

Esta tolva metálica disponible en dos tamaños te permite almacenar el pienso para que tu perro tenga comida durante varios días sin necesidad de reponérsela a diario. La tolva pequeña puede contener hasta 13 kg de pienso y la tolva grande hasta 20 kg. Dependiendo del tamaño de la croqueta la capacidad puede ser menor. 

Esta tolva metálica está fabricada en acero galvanizado. El acero galvanizado es un material muy resistente que proviene de una aleación de acero y zinc y tiene muchas ventajas. Este material es muy duro y resistenteno se oxida con el tiempo y tiene una duración excepcional. Además, crea una barrera protectora que permite conservar el pienso siempre seco y fresco.

Podrás dejar la tolva fuera, al aire libre sin tener que preocuparte de nada. El pienso estará aislado de la humedad, del aire y de la luz del sol, manteniendo su palatabilidad y todo su poder nutritivo hasta el último día.

A partir de ahora, podrás marcharte el fin de semana o varios días sin preocuparte por la comida de tu perro.

La Tolva para Pienso de Acero Galvanizado tiene una tapa superior de color azul, muy fácil de abrir para echar el pienso dentro y rellenarla cuando sea necesario, y una bandeja en la parte inferior donde caerá el pienso para ser consumido. Además, la bandeja cuenta con un sistema de tapa que te permite cerrarla cuando quieras e impedir de esta forma que tu perro acceda a la comida.

Es muy fácil de usar, la Tolva para Pienso de Acero Galvanizado tiene un diseño completamente accesible para poder limpiarla cuando sea necesario y no necesita mantenimiento alguno.

La Tolva para Pienso de Acero Galvanizado pequeña mide 31 cm de ancho, 26 cm de profundidad y 61 cm de alto y tiene una capacidad aproximada para unos 13 kg de pienso.

La Tolva para Pienso de Acero Galvanizado grande mide 40 cm de ancho, 35 cm de profundidad y 80 cm de alto y tiene una capacidad aproximada para unos 20 kg de pienso. Ten en cuenta que esta capacidad puede variar en función del tamaño de la croqueta del pienso.

Si tienes más de un perro en casa o si no puedes atender tantas veces como te gustaría las necesidades de tu mascota, la Tolva para Pienso de Acero Galvanizado es la solución perfecta.

Opiniones (1)

Fede

31/01/2016
4

Con esta tolva siempre tiene pienso y lo mejor de todo es que no se extropea y siempre esta seco. Mejor imposible.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión