Quantcast
Precio reducido Bebedero tipo Tolva para Agua 3,5 l TRIXIE

Bebedero tipo Tolva para Agua TRIXIE

Con esta tolva de agua tus mascotas siempre tendrán agua limpia. Ellos estarán felices y tú tranquilo cuando los dejas solos. Está fabricada en plástico traslúcido de gran calidad con pies de caucho en la base, lo que la hace antideslizante.

  • 1,5 L
  • 3,5 L

0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir opinión

El Bebedero tipo Tolva para Agua TRIXIE facilitará la dispensación de agua a tu mascota cuando no estés. Ya puedes dejar solas a tus mascotas sin temor a que se queden sin agua. Si planeas pasar la mayor parte del día fuera de casa, te surge un imprevisto o simplemente tienes un ocupado estilo de vida, un bebedero tolva puede ser tu mejor opción.

Llena la "tolva" con la cantidad de agua necesaria para el número predeterminado de días. Tu mascota siempre tendrá la cantidad de agua necesaria siempre fresca y a su disposición. Si no puedes dar de beber a tu perro o gato en cada comida, un bebedero tolva de agua puede ser la mejor opción más asequible.

El Bebedero tipo Tolva para Agua TRIXIE está fabricado en plástico de gran calidad con pies de caucho en la base, lo que la hace antideslizante e impedirá que las mascotas lo vuelquen mientras beben. El depósito de la tolva es translúcido: así puedes controlar con facilidad y de un vistazo, la cantidad disponible de agua que queda aún en el Bebedero y si es necesario o no rellenarla.

Es muy sencillo de utilizar y del limpiar. El Bebedero tipo Tolva para Agua TRIXIE tiene un depósito en color blanco traslucido y el recipiente en color azul pastel.

En caso de necesitar también un comedero te recomendamos el Comedero tipo Tolva para Comida TRIXIE (disponible en 1,5 l o también en 3,5 l). Para mascotas muy grandes, el Bebedero tipo Tolva para Agua 6.5l TRIXIE será tu mejor aliado.

Si por el contrario necesitas dos tolvas, una como comedero y otra como bebedero y los modelos presentados no te convencen en Theyellowpet puedes encontrar la Tolva Dispensador de Alimento MAELSON y la Tolva Dispensador de Agua MAELSON ambas de 1,5 l de capacidad y un diseño en verde y negro.

Color: Azul pastel

- Pequeño 1,5 L.

- Mediano: 3,5 L.

Opiniones (0)

No hay ninguna opinión aún.

Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión