Quantcast

Túnel para Trampilla 4 Posiciones TRIXIE

AC202-3852

Si tu puerta tiene un mayor espesor y necesitas más profundidad de la que te ofrece el túnel ya incluido con la trampilla, este túnel es una muy buena opción. Permite alargar las trampillas 3850 y 3851 de TRIXIE de hasta 23 mm.

Una trampilla para mascotas es dar un paso más en la comodidad y libertad de tu gato. Especialmente si tienes jardín, te interesa que tu mascota tenga una manera de acceder al exterior de la vivienda sin que os moleste. Está claro que más libertad es siempre más alegría y bienestar para las mascotas. Una trampilla es además una manera de delimitar los espacios.

Las trampillas para gatos de TRIXIE son perfectas para que tu gato pueda salir y entrar cuando quiera.

Si tu puerta tiene un mayor espesor y necesitas más profundidad de la que te ofrece el túnel ya incluido en la Trampilla puedes ampliarla con el Túnel para trampilla de gatos y alcanzar así una profundidad extra de hasta 23 mm.  

Este túnel para trampillas de TRIXIE se adapta a las trampillas ref. 3850 y 3851 de TRIXIE.

Aumenta la profundidad hasta 23 cm y se puede acortar si es necesario con un cuchillo afilado.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo instalar una trampilla para mascotas?

Puedes instalar la puerta para mascotas tú mismo si eres un poco manitas. Hay que buscar una entrada discreta al hogar (una puerta de atrás o del garaje suele ser muy recomendable), y destinar un rincón para la trampilla que hayas adquirido.

A veces se debe dejar la tarea en manos de profesionales, esto es especialmente recomendable si las puertas son de cristal o de metal, ya que requieren un corte más preciso. Para elegir la trampilla debes asegurarte de que tu mascota pasará por ella.

Esto implica, si es necesario, medir a tu gato para no llevarte una sorpresa. Hay que dejar varios centímetros extra para que el animal se sienta cómodo, igualmente la trampilla debe estar colocada cerca del suelo y no muy elevada.

Opiniones (1)

Pablo

28/03/2015
5

Me ha venido muy bien porque donde le queria poner la trampilla es una puerta maciza muy gorda, y con el tunel que venia con ella no me cubria todo su grosor.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión