Quantcast

Túnel para Trampilla Electromagnética de Gatos TRIXIE

AC202-3870

Este elemento del túnel se ajusta a la trampilla electromagnética para gatos y amplía la profundidad de la instalación hasta 25 mm. Está especialmente pensado para gatos grandes o perros pequeños. Es el complemento perfecto para extender su profundidad y está fabricado en plástico blanco.

Un imán en la gatera puede mantener la trampilla en su lugar y permitir el acceso. Las trampillas electromagnéticas como la Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE detecta un imán permanente emparejado a otro en el cuello del gato que abrirá la gatera cuando el gato se acerca, evitando así que cualquier otro animal use la gatera y entre en la casa. Pese a que es la alternativa ideal, es posible que tu puerta tenga más profundidad, con lo que el Túnel para Trampilla Electromagnética de Gatos TRIXIE es el complemento perfecto para extender su profundidad.

La Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE funciona mediante un sistema electromagnético: equipada con imanes, la puerta se activa cuando tu gato está cerca gracias al sensor que lleva tu macota ajustado al collar. Así sólo él podrá entrar y salir. Si tienes varios gatos en casa y quieres que usen la Trampilla Magnética para Gatos TRIXIE puedes comprar los adaptadores para sus collares.

La Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE está constituida por: una puerta abatible, una cerradura de 4 posiciones, imanes en anillo y un adaptador para el collar de tu gato. La puerta está fabricada en plástico transparente, para permitir el paso de la luz y tener una buena visibilidad. Este elemento del túnel se ajusta a la trampilla electromagnética para gatos y amplía la profundidad de la instalación hasta 25 mm.

Este Túnel para la Trampilla electromagnética TRIXIE está especialmente pensado para gatos grandes o perros pequeños. Está fabricado en plástico blanco.

Las medidas del Túnel para Trampilla Electromagnética de Gatos TRIXIE son: Una profundidad extra de instalación de 25 mm extiende la profundidad de la instalación hasta 50 mm.

Con lo que las medidas de la Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE pasarán a ser:

- Medida total de la gatera: 21,1 × 24,4 cm.

- Medida del corte: 16,5 x 21,6 cm.

- Medida de la puerta: 14,7 × 15,8 cm.

- Profundidad: 10 a 50 mm.

Opiniones (1)

Mireya

27/02/2015
4

Este túnel, me ha venido muy bien como complemento a la trampilla electromagnetica, porque mi gato sin el tunel no entraba.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión