Quantcast

Trampilla para Perros TRIXIE

La Trampilla para Perros TRIXIE con puerta transparente y dos posiciones posibles es la perfecta elección en trampillas para que tu perro pueda salir y entrar cuando quiera mientras mantiene alejados a intrusos indeseados. Permite el cierre con panel trasero de metal, para proteger la casa de las inclemencias del tiempo. Puedes ampliar su profundidad, ya que incluye túnel.

  • S-M
  • M-XL

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Una trampilla para mascotas es dar un paso más en la comodidad y libertad de tu perro. Especialmente si tienes jardín te interesa que tu mascota tenga una manera de acceso al exterior de la vivienda, sin que os moleste. Está claro que más libertad es siempre más alegría y bienestar para las mascotas. Una trampilla es además una manera de delimitar los espacios. La Trampilla para Perros TRIXIE con puerta transparente y dos posiciones posibles es la perfecta elección en trampillas para que tu perro pueda salir y entrar cuando quiera mientras mantiene alejados a intrusos indeseados.

Se puede colocar en dos posiciones, según queramos que la trampilla abra hacia un lado u otro. Y permite el cierre con panel trasero de metal, para proteger la casa de las inclemencias del tiempo o de los intrusos. Y si tu puerta tiene un mayor espesor puedes ampliarla con el Túnel que viene incluido, para trampilla de perros y alcanzar así una profundidad de hasta 32 mm.  

La Trampilla para Perros TRIXIE está fabricada en plástico de color blanco. La puerta está fabricada en plástico transparente, para permitir el paso de la luz y tener una buena visibilidad. Con un refuerzo metálico en la parte inferior de la solapa para darle mayor robustez.

La Trampilla para Perros TRIXIE es resistente a la intemperie y al agua, flexible y muy silenciosa. La Trampilla para Perros TRIXIE es ligera y muy fácil de instalar.

Requiere instalación y montaje, incluye manuales de instrucciones.

La Trampilla para Perros TRIXIE está disponible en dos medidas:

Trampilla para Perros TRIXIE

Si  tu puerta tiene un mayor espesor puedes ampliarla adquiriendo otro Túnel para Trampilla de Perros TRIXIE extra.

En Theyellowpet puedes encontrar también la sencilla Trampilla para Gatos y perros pequeños TRIXIE que funciona de forma magnética,  es una gatera de 4 posiciones con cierre magnético y túnel.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo instalar una trampilla para mascotas?

Puedes instalar la puerta para mascotas tú mismo si eres un poco manitas. Hay que buscar una entrada discreta al hogar (una puerta de atrás o del garaje suele ser muy recomendable), y destinar un rincón para la Trampilla para Perros TRIXIE que hayas adquirido.

A veces se debe dejar la tarea en manos de profesionales, esto es especialmente así si tenemos puertas de cristal o de metal, que requieren un corte más preciso.

Para elegir la trampilla debes asegurarnos de que el animal pasará por ella. Esto implica, si es necesario, medir el animal para no llevarnos una sorpresa. Hay que dejar varios centímetros extra para que el animal se sienta cómodo, igualmente la trampilla debe estar colocada cerca del suelo y no muy elevada. La Trampilla para Perros TRIXIE está disponible por ellos en dos medidas como indica la tabla superior.

Opiniones (1)

Ana

06/05/2015
5

Ya no tengo que tener siempre la puerta que da al jardín abierta y con la persiana a medio bajar , ahora Jony (mi perro) entra y sale cuando quiere.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión