Quantcast

Spray Antiestrés para Gatos MENFORSAN

AC3923003

Calmante natural en spray especialmente indicado para las situaciones esporádicas de estrés que alteran y desequilibran a los gatos (visita al veterinario, cambio de mobiliario, viajes...).

Este calmante natural de MENFORSAN es ideal para minimizar el efecto estresante que los cambios en el entorno producen en los gatos. Este producto tiene un efecto tranquilizante sobre los gatos, ya que consigue reducir la ansiedad, los comportamientos agresivos y los maullidos excesivos.

Los animales se sentirán más tranquilos y relajados en situaciones inquietantes o excitantes que generan una excesiva ansiedad como por ejemplo los cambios de domicilio, las visitas al veterinario, los periodos de celo o los viajes.

El spray antiestrés para gatos de MENFORSAN aporta tranquilidad y bienestar a los animales, superando con más facilidad las situaciones adversas que se pueden presentar en la vida del animal.

Este producto está formulado con extracto de hierba gatera (catnip), una planta con un ingrediente natural muy activo que influye en el comportamiento general del gato, tranquilizando y ayudándolo a una mejor adaptación a los cambios del entorno.

Este producto natural no ha sido testado en animales.

El spray antiestrés para gatos de MENFORSAN puede rociarse sobre cualquier superficie ya que no mancha ni altera ningún tejido ni material.

Este producto se compone de agua purificada, glicoles, alcohol y extracto atrayente.

Disponible en envases de 125 ml.

¿CÓMO FUNCIONA EL SPRAY ANTIESTRÉS PARA GATOS DE MENFORSAN?

Vaporizar regularmente en los lugares de descanso del animal, juguetes, rascadores y dentro del transportín durante los viajes para hacerlos menos estresantes.

¿QUIÉN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales.

MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tu perro o tu gato tienen suerte!

Opiniones (1)

Tino

28/08/2013
5

Cada vez que viene mi cuñada con su "perrito" el pobre gato lo pasa fatal y se pone muy nervioso, ahora con el spray cuando se que va a venir mi cuñada y el simpatico de su "perrito" se lo doy al gato y se nota que esta más tranquilo y que no lo pasa tan mal.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión