Quantcast

Recambio para Difusor Antiestrés blanco y redondo FELIWAY

Recambio para Difusor Antiestrés blanco y redondo FELIWAY a base de feromona facial felina. El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.

  • 48 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Si tienes el difusor, compra tu recambio de 48ml que te durará 60 días.

FELIWAY es el secreto de los gatos felices...

El difusor anti-estrés FELIWAY combate el estrés de tu gato, creando un entorno familiar gracias a la terapia con feromona facial felina.

Gracias a la copia sintética de la feromona facial felina, recupera la tranquilidad de un entorno que reconoce como familiar a pesar de cambios estresantes, como un viaje, la visita al veterinario, cambios de mobiliario o de domicilio, huéspedes en casa, la llegada de un bebé, etc. Con esta feromona, producida por unas glándulas que los gatos poseen en la cara. los gatos marcan su territorio seguro, para reconocerlo rápidamente y saber cuándo pueden relajarse. Habrás observado que tu gato se frota siempre con las cosas de casa que le quedan a la altura de la cara, como las patas de los muebles o incluso tus piernas. Esto lo hacen para marcar su territorio y así reconocer sus cosas. Con este producto sintético, se ha conseguido reproducir la feromona, y transmitir al felino tranquilidad al hacerle pensar que se encuentra en un entorno seguro.

Sólo tienes que instalar el recambio en el difusor y... ¡disfruta de hasta 60 días de tranquilidad!

Recambio Difusor Feliway blanco y redondo

Opiniones (1)

Laura

26/12/2015
4

Menos mal que los chicos de The Yellow Pet, tienen una tabla, que explica que recambio tiene que ser exactamente, asi que se acabarón los lios. Como siempre el servicio y la atencion de la gente de esta pagina es equisito. Gracias chicos¡¡¡.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión