Quantcast

Flores de Bach para mascotas

Terapia biológica natural a base de Flores de Bach para tratar a las mascotas cuando tengan manifestación de miedo o tristeza debido a estados de ansiedad, situaciones traumáticas, alguna pérdida emocional. Con propiedades terapeúticas: sus extractos pueden tratar trastornos como la angustia, la inseguridad, pesimismo o depresión, sin contraindicaciones.

  • Para el miedo
  • Para la tristeza

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

¿QUE SON LAS FLORES DE BACH Y PARA QUE SE UTILIZAN?

Las Flores de Bach son una serie de 38 esencias naturales extraídas de las flores silvestres de la región de Gales (Reino Unido), cuyas propiedades fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934, y se utilizan para tratar diversas situaciones emocionales como miedo, soledad, desesperación, estrés, depresión, tristeza u obsesiones.

El doctor Bach catalogó las flores en 7 grupos según las emociones que pudieran tratar actuando sobre los estados emocionales, normalizando los trastornos psíquicos, resolviendo conflictos internos y mejorando el dolor físico que pudieran ocasionar.

Las Flores de Bach poseen grandes propiedades terapeúticas y sus extractos pueden curar trastornos psíquicos como la angustia, el miedo, la inseguridad, el pesimismo o la depresión y no presentan contraindicaciones.

Los animales también tienen emociones y experiencias que determinan su comportamiento y personalidad. Con las Flores de Bach se pueden tratar las experiencias negativas que hayan sufrido, y las emociones desagradables que estén padeciendo.

Se trata de una forma distinta de curar a tus mascotas, un nuevo método que funcionará igual que lo ha hecho para millones de personas en todo el mundo. Además estos tratamientos se pueden utilizar también en edades muy tempranas como son los cachorros.

La floriterapia animal no presenta jamás ningún riesgo; es absolutamente compatible con cualquier medicación actual o futura, alopática u homeopática.

Los animales de compañía responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos y su reacción al tratamiento es espectacularmente rápido, sobre todo en las situaciones crónicas o agudas. En casos agudos las terapias son muy breves y no duran más de 10 días, se pueden utilizar en casos de shock, lesiones, cirugías, accidentes, extracciones dentarias, partos, etc.

Las Flores de Bach están indicadas para animales con manifestaciones de miedo o tristeza causados por una situación traumática, la pérdida de otros animales o personas, por el miedo a la oscuridad e incluso por su propio miedo, un cambio de domicilio, etc

¿CÓMO SE ADMINISTRAN LAS FLORES DE BACH?

Modo de empleo: Las michoperlas se mezcan con la comida o se disuelven en el agua. En caso de inconsciencia poner las perlas debajo de la lengua, estas se disolverán lentamente sin afectar al animal.

Dosificación: Se seguirán la dosis marcadas por el profesional de acuerdo a los siguientes parámetros.

- Casos agudos: 2 ó 3 tomas diarias que se prolongarán durante un máximo de un mes dependiendo de los síntomas que presente la mascota.

- Casos crónicos: 1 ó 2 tomas diarias indefinidamente.

 Flores de Bach para el Miedo

 Flores de Bach para el Miedo

Presentación: Envase de cristal con 10 gr de microperlas. 

Opiniones (1)

Angela

01/09/2015
4

Madre mía lo asustadizo q era mi schnauzer, no os podéis imaginar, era horrible cuando tenía q llevarlo a algún lugar, veterinario, peluquería.........lo pasaba fatal. Pues bien, gracias a estas perlitas es distinto, mano de santo...

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión