Quantcast

Transportín con Apertura Superior CABRIO

Fabricado en plástico y con correa para facilitar el transporte, el Transportín Capri II TRIXIE adecuado para perros y gatos pequeños u otras mascotas pequeñas. Dispone de un doble acceso: puerta frontal y apertura en la parte superior. Equipado con numerosas rejillas de ventilación permiten una excelente circulación del aire. Base con tacos de goma muy estable. Medidas: 32 cm x 34,5 cm x 50 cm.

  • Negro
  • Azul
  • Rosa

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Fabricado en plástico y con correa para facilitar el transporte, el Transportín Capri II TRIXIE adecuado para perros y gatos pequeños u otras mascotas de pequeño tamaño, es muy sencillo de usar y te permite evitar la acumulación de malos olores.

Para mayor comodidad y un mejor manejo, este Transportín con Apertura Superior Cabrio IMAC dispone de un doble acceso: puerta frontal y apertura en la parte superior. La apertura superior te permite acariciar, tranquilizar o sujetar a tu mascota sin necesidad de abrir la puerta de reja.

Este fabuloso del Transportín con Apertura Superior Cabrio IMAC está equipado con numerosas rejillas de ventilación permiten una excelente circulación del aire. La base con tacos de goma lo hace muy estable.

Este práctico accesorio para viajar con tu mascota soporta perfectamente el peso de un gato o de un perro pequeño y te propone un asa y una práctica apertura superior. Es muy útil para traslados al veterinario, para entrenamiento e inclusive para descansar, ya que puede usarse como caseta. El perro tendrá su propio espacio privado, se sentirá seguro y protegido.

Las dimensiones del Transportín con Apertura Superior Cabrio IMAC son: 32 cm de Ancho x 34,5 cm de Alto x 50 cm de profundidad. Su volumen es de 0,090 m3.

El Transportín con Apertura Superior Cabrio IMAC está disponible en tres colores surtidos: Gris oscuro, azul o rosa.

El Transportín con Apertura Superior Cabrio IMAC es fácil de lavar y desinfectar siempre que sea necesario.

Este producto no es apto para viajes en avión, pero tienes a tu disposición en TheYellowpet el Trasportín para Avión Vari Kennel II TRIXIE o el Bolso-trasportín para Cabina de Avión que si son aptos.

CONSEJO YELLOW

El trasportín puede convertirse para el perro en un lugar privado y, dada la ausencia de estímulos, en una "cámara de relajación".

El enseñarle a estar tranquilo en el trasportín facilita el transporte del perro, ayuda a prevenir la ansiedad por separación y permite ofrecerle un sitio tranquilo y familiar cuando se viaja disminuyendo la ansiedad que aparece en los perros al llegar a sitios nuevos. Acostumbra a tu mascota lentamente a estar en la jaula.

Primero acostumbra al perro a sentirse a gusto con la puerta abierta, y después con la puerta cerrada. Prolonga cada vez más el tiempo que tu mascota pasa en la jaula y, a continuación, haz un viaje de prueba con el coche. No has de utilizar la jaula como castigo, pues el perro ha de sentirse protegido dentro de ella y asociarlo con un lugar positivo.

Opiniones (2)

Celia

04/10/2015
4

Es muy practico por las averturas, y porque al ser de plastico lo limpio muy bien. Además otra ventaja que tiene es que no pesa mucho, porque con el otro que tenia cada vez que tenia que llevarle al veterinario, parecia que estaba levantando pesas. jaja

 
Vidal

08/12/2013
5

Era una tarea difícil meter a mi gatita en un transportín, lo he intentado en varios transportines que me prestaron mis amistades. Hasta que encontré este, metí a mi gatita en el transportín por la apertura superior y hasta hoy. Entra y sale ella solita sin ningún problema, no se siente agobiada, a la diferencia de los otros transportines.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión