Quantcast
Precio reducido Trolley Azul con Letras ARQUIZOO

Trolley Azul con Letras ARQUIZOO

AC6639001

El Trolley Azul con Letras con ruedas para gatos y perros pequeños que también se puede llevar como mochila siendo el complemento ideal en tus viajes, para llevarlo al veterinario o a la peluquería. El se sentirá seguro y tu lo llevarás cómodamente. Y gracias a sus ruedas también puede ser llevada con comodidad rodando. Tiene un asa extensible y ajustable gracias a su botón central.

4
4.67/5 - 3 Opiniones

Añadir opinión

El Trolley Azul con Letras es un complemento ideal para tus viajes y sirve para gatos y perros pequeños.

El Trolley Azul con Letras está equipado con unas cómodas asas acolchadas para poder cargarlo a la espalda si quieres llevarlo como mochila. Y gracias a sus ruedas también puede ser llevada con comodidad rodando a cualquier sitio sin cargar con el peso de tu mascota. Además tiene dos topes para que no apoye directamente en el suelo. Tiene un asa extensible y ajustable en altura gracias a su botón central.

En el frente tiene dos grandes aberturas cubiertas de red que aseguran una gran ventilación interna durante el viaje y que se pueden abrir completamente gracias a sus prácticas cremalleras. Si fuese necesario, la red puede ser recogida gracias a una cinta de nylon con enganche de plástico.

Para que tu mascota viaje más segura, el Trolley Azul con Letras ARQUIZOO tiene, en el interior hay una pequeña cinta con mosquetón que puedes enganchar al collar.

Por último, tiene dos bolsillos laterales ideales para guardar las cosas que puedas necesitar durante el viaje: correa, bol, botella de agua...

Fabricado en nylon negro aterciopelado con inscripciones en color azul. Es totalmente plegable y ocupa muy poco espacio.

Las dimensiones del Trolley Azul con Letras son: 32 cm de Ancho x 44 cm de Alto x 22 cm de profundidad.

Este producto no es apto para viajes en avión, pero tienes a tu disposición en TheYellowpet el Trasportín para Avión Vari Kennel II o el Bolso-trasportín para Cabina de Avión que si son aptos.

CONSEJO YELLOW

El trasportín puede convertirse para el perro en un lugar privado y, dada la ausencia de estímulos, en una "cámara de relajación". El enseñarle a estar tranquilo en el trasportín facilita el transporte del perro, ayuda a prevenir la ansiedad por separación y permite ofrecerle un sitio tranquilo y familiar cuando se viaja disminuyendo la ansiedad que aparece en los perros al llegar a sitios nuevos.

Acostumbra a tu mascota lentamente a estar en la jaula. Primero acostumbra al perro a sentirse a gusto con la puerta abierta, y después con la puerta cerrada. Prolonga cada vez más el tiempo que tu mascota pasa en la jaula y, a continuación, haz un viaje de prueba con el coche. No has de utilizar la jaula como castigo, pues el perro ha de sentirse protegido dentro de ella y asociarlo con un lugar positivo.

 

Opiniones (3)

Mara

09/06/2016
4

A mi me daba pena sacar a mi gatina en la mítica jaula para llevarla al vete o a la pelu, hasta que vi este diseño, es cómoda y ya no tiene miedo de entrar, porque las jaulas la daban pánico a la pobre, además estaba con descuento ;)

 
Juan

24/01/2016
5

Perfecto, es comodisimo, lo utilizo muchisimo para llevar a "Triss" mi pekinesa a dar paseos al monte ( es un poco baga y enseguida se cansa la marquesa....) y cuando tengo que ir de recados o al veterinario. Ah¡¡ y me encanta el diseño.

 
Nuria

03/09/2015
5

Estupenda!!!!! que chulo es el trolley, como me gusta el estampado de las letras y el color azul que es mi preferido ni os cuento. Por cierto, lo más importante, mi rey como viaja...

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión