Quantcast

Trolley mochila de transporte

AC4939004

Transportín o troley con ruedas para gatos y perros pequeños que también se puede llevar como mochila. De gran durabilidad y resistencia.

MODELO DE EXPOSICIÓN COLOR ROJO

5
5.00/5 - 3 Opiniones

Añadir opinión

El trolley es un complemento ideal para tus viajes y sirve para gatos y perros pequeños. Tiene con una asa extensible y ajustable gracias a su botón central. Trolley está equipada con correas para poder cargarlo a la espalda si quieres. Gracias a sus ruedas, también puede ser llevada con comodidad.

Las grandes aberturas cubiertas de red aseguran una gran ventilación interna durante el viaje. La parte delantera puede ser abierta usando las prácticas cremalleras. Si fuese necesario, la red puede ser recogida gracias a su gancho de plástico.

Por último, tiene dos bolsillos laterales para guardar cosas que puedas necesitar durante el viaje: correa, bol, botella de agua...

Fabricado en nylon con cremalleras.

Medidas: 32 x 28 x h 51 cm

Color: ROJO

Opiniones (3)

Pili

11/11/2016
5

Mi perrita está encantada con el trolley, a parte, que tiene cuatro camita por toda la casa y la veo metida en el carrito durmiendo plácidamente.

 
Yolanda

05/02/2016
5

Me parece super practico y muy buena idea. Yo generalmente lo llevo como mochila, porque asi me deja las manos libres y voy más comoda, y mi hijo le lleva siempre como troley, porque dice que para el es más comodo (debe ser que esta muy acostumbrado al troley del cole). Y viene muy bien rematado y con unos cuantos bolsillo y aberturas que lo hacen, como digo, muy practico.

 
Sonia P.

01/04/2014
5

Tengo un gato, un poco gordito..... y la verdad es que llego un momento que llevarle en la bolsa de mano, me costaba bastante, ahora con el trolley estoy encantada, a mi no me pesa, y el va como un "marques".

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión