Quantcast

Tunel de Juego para Gato Imitación Terciopelo TRIXIE

AC202-43138

El Túnel de Juego para Gato Imitación Terciopelo TRIXIE es muy resistente de hasta 50 cms. ofreciendo un gran área de juego. Tiene 3 aperturas. El sonido chispeante de su pared despierta lsu curiosidad. Estimula su actividad, y le entretiene mientras hace ejercicio, lo que le mantendrá en forma. Fabricado con terciopelo es muy confortable, cálido y divertido. Decorado con un diseño muy salvaje. 

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Los túneles son elementos de juego que gustan muchísimo a los animales. Pueden reptar, esconderse o solamente enseñar su naricita. A los gatos les encanta esconderse, meterse dentro de las cosas, agazaparse mientras esperan a su presa, observar el mundo mientras ellos pasan desapercibidos... hasta tenderte emboscadas si te pillan despistado. Con este túnel tu gato podrá expresar estos instintos.

El Túnel de Juego para Gato Imitación Terciopelo TRIXIE es muy resistente y se estira hasta 50 cms. ofreciendo un área de juego o de escondite bastante grande. Tiene 3 aperturas, las laterales y otra al medio. El sonido chispeante de su pared despierta la curiosidad natural del gato, ya que sus paredes tienen en el interior papel crunch.

Este Tunel de Juego para Gato Imitación Terciopelo TRIXIE estimula su actividad, y le entretiene mientras hace ejercicio sin apenas darse cuenta, lo que le ayudará a mantenerse en forma.

Este precioso túnel fabricado con terciopelo es muy confortable, cálido y divertido para los gatos y los cachorros. Está decorado con una franja central de estampado de jirafa, y dos ribetes de borreguillo, lo que le aporta un diseño muy salvaje.

Gracias a sus colores y los pequeños ruidos que emite cuando tu mascota lo pisa, los gatos y los cachorros se lo pasarán estupendamente durante horas. Podrán esconderse o dormir la siesta dentro de este magnífico túnel de TRIXIE.

Las dimensiones del Túnel de Juego para Gato Imitación Terciopelo TRIXIE son: 22 cm de diámetro y 50 cm de largo.

Este diseño exclusivo te ofrece una colección a juego compuesta por dos hamacas: la Hamaca Clásica para Gatos TRIXIE, la Hamaca de Radiador con Funda Jirafa TRIXIE y una confortable cueva: Cueva Suave Minou Estampado TRIXIE.

En Theyellowpet puedes encontrar, si lo prefieres, otro modelo de túnel: el Túnel de Juguete para Gatos TRIXIE.

¿SABIAS QUE?

¿Por qué hay que jugar mucho con el gato?

Tu felino necesita juegos diarios con su dueño para reducir su sobrepeso y evitar problemas de comportamiento como la ansiedad, la depresión y hasta la agresividad.

Un gato adulto aburrido puede llegar a desarrollar problemas de conducta o depresión por ello debemos animar incluso al gato más perezoso a jugar tanto como necesita. No solo es divertido sino muy importante y esencial para el bienestar diario de del rey de tu casa. Muchas veces no se es consciente de la importancia que tiene jugar con el gato para su salud tanto física como emocional, y eso se refleja en su comportamiento. Los gatos necesitan jugar con sus dueños al menos media hora al día para fortalecer su vínculo.

Los juegos con el gato no es algo banal, aunque sí pueda resultar muy entretenido. Alrededor de dos millones de gatos en España sufren de exceso de peso y necesitan volver su peso ideal. Media hora de juego diaria con tu gato es esencial para lograr que tu mascota con pierda los kilos de más que necesita. Estos juegos implican para el peludo rey de la casa realizar actividad física, como correr, perseguir, y dar saltos detrás de sus juguetes. El entrenamiento de los felinos, además de todo esto, mejora la circulación del gato y proporciona un estado muscular saludable.

Opiniones (1)

Mauri

01/06/2015
4

Chicos, sois la caña, me ha llegado el pedido como me dijisteis hoy mismo. Gracias por los vales y la pelotita para el gato.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión